Portada»Actualidad»Sin fronteras»CARREFOUR Y CRUZ ROJA: AYUDA HUMANITARIA

CARREFOUR Y CRUZ ROJA: AYUDA HUMANITARIA

PARA LOS REFUGIADOS UCRANIANOS

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Carrefour y Cruz Roja ponen en marcha una acción de ayuda humanitaria para los refugiados ucranianos.

Carrefour a través de su Fundación española y Cruz Roja ponen en marcha una campaña de ayuda humanitaria a favor de los refugiados ucranianos. De este modo, los clientes que lo deseen pueden realizar su donación en la línea de cajas de hipermercados y supermercados de la cadena (consultar aquí) y a través de la web de Cruz Roja.

Esta iniciativa se suma a la batería de acciones que el grupo Carrefour ya desarrolla en otros países en los que está presente.

Carrefour, en línea con sus valores de solidaridad y ayuda mutua y Cruz Roja Española trabajan conjuntamente desde hace dos décadas en la mejora de la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad a través del desarrollo y puesta en marcha de innumerables iniciativas sociales.

Carrefour España mantiene también activo el ‘Dispositivo de Respuesta Inmediata en Situaciones de Emergencias’ como fruto del acuerdo de cooperación suscrito con Cruz Roja en 2001, para atender las necesidades básicas de los afectados en situaciones de catástrofe o similares.

Estas intervenciones se realizan en escenarios de excepcionalidad y urgente necesidad como por ejemplo, en la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma. En este ámbito, Fundación Solidaridad Carrefour financia también el desarrollo, formación e intervención de los 26 Equipos de ERIE de Respuesta Inmediata en Atención Psicosocial de Cruz Roja desde su creación hace 20 años, haciendo posible su actuación en momentos de vital necesidad para la población afectada.

Artículo anterior

Vialia Vigo: formación y empleo, personas con discapacidad

Artículo siguiente

CBRE e IE Business School: digitalización del inmobiliario

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.