Artículos en la categoría

Sin fronteras

Torrecárdenas dona 6.576 euros a la Fundación Jesús Peregrín para la construcción de un colegio en Angola

Esta semana ha tenido lugar en el centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, la entrega de premios a los colegios más solidarios participantes en la Carrera ’12 horas Non-Stop’, celebrada el pasado 24 de noviembre. El evento coincidió con la entrega y …
Carmila fortalece su compromiso social y humano durante el 2019

Carmila, la inmobiliaria propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España, continúa trabajando por mantener su fuerte compromiso con el contexto social desde un punto de vista tanto humano como sostenible. La compañía, con un claro ADN responsable, avanza en sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) llevando a …
intu Puerto Venecia ya dispone de un cambiador adaptado en sus instalaciones

intu Puerto Venecia ha podido instalar una sala cambiador para personas con discapacidad gracias a los fondos recaudados con el 10º mercadillo solidario, organizado por la Fundación Eurofirms y que se celebró los pasados días 1 y 2 de noviembre. Allí se vendieron productos procedentes de distintas entidades colaboradoras con …
Lidl en Estados Unidos

Lidl lleva dos años en el mercado estadounidense y parece haber encontrado su sitio. Su actividad avanza, de modo que la compañía acelera su expansión comercial a la vez que optimiza sus establecimientos para adaptarlos a los gustos y necesidades del consumidor local. Según Forbes, Lidl, tras un crecimiento moderado …
Carmila afianza su compromiso sostenible y humano

Carmila, la inmobiliaria comerciante propietaria y gestora de 78 centros comerciales en España que acaba de cumplir cinco años, afianza su compromiso sostenible y humano con un proyecto sobre tres ejes: la dinamización de la vida social y económica del entorno, la integración de los centros comerciales en su propio …
Barcelona y Madrid, entre las ciudades más innovadoras

La consultora inmobiliaria internacional JLL, en su informe ‘Innovation Geographies’,  sitúa a Madrid y Barcelona en la liga mundial de las ciudades más innovadoras y más atractivas para el talento. Esta primera edición del informe, que recoge la inversión en mejoras en I+D y la capacidad de atracción de talento, …
Europa

La preocupación y el interés sobre la Europa que viene centra también la atención en nuestro propio país. Por ello, la organización de los empresarios, la CEOE, ante la ausencia de una verdadera asociación influyente en el mundo del comercio, ha creado la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo para …
retail en Europa. Una mujer con bolsas de la compra

A los chinos les encanta el lujo –y a quién no, podrían replicar ustedes–. Los consumidores del gigante asiático, tanto en el país como en el extranjero, han gastado en 2018 115.000 millones de euros solo en artículos de lujo, un tercio del gasto global. Según los datos y la …
Más y mejor Europa

Con este titular, ‘Más y mejor Europa’, sigue la serie de informaciones que publica Hi Retail sobre la Europa que viene. La gran patronal lanza su documento “Prioridades y propuestas empresariales para la IX Legislatura Europea 2019-2014”, en el que insiste en pedir “Más Europa”, porque ningún país de la …
Libre comercio en Europa

El principal lobby empresarial europeo, el European Round Table of Industrialists (ERT), ha instado a la Unión Europea a centrarse en prioridades como la defensa del libre comercio a nivel mundial o a atajar el cambio climático. Ante la incertidumbre de las próximas elecciones al Parlamento Europeo, los empresarios han …