Portada»Actualidad»Serrallo Plaza de Granada incorpora nuevos operadores de moda y restauración

Serrallo Plaza de Granada incorpora nuevos operadores de moda y restauración

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Serrallo Plaza, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su oferta comercial los operadores de moda Mango, Código Denim y Street; además del operador de restauración Biruba. Con estas nuevas aperturas, según afirman desde el centro comercial, Serrallo Plaza Granada refuerza así su posicionamiento como referencia para los residentes en los distritos de Genil y Zaidin, de Granada capital y de los municipios de La Zubia, Huetor Vega, Cájar y Barrio de la Vega.

Como parte del plan de relanzamiento iniciado por LyC Consultores en mayo de 2020, se han incorporado los operadores de moda joven multimarca Código Denim (Only, Vila, Salsa, Desigual, Replay o New Balance) y Street (Tom Taylor, Aeropostale o Privata). Este último se instalará en una local de 270 m2. Por otro lado, Mango reunificará su oferta comercial en una única macrotienda   de 600 m2 situada en la planta baja del Centro Comercial.

Con respecto a la oferta de restauración, se ha incorporado la cervecería gourmet Biruba, en la que se podrá degustar las mejores cervezas y tapas típicas granadinas en la plaza de restauración del centro.

Para Esther Trujillos, gerente de Serrallo Plaza, “con estas nuevas aperturas Serrallo Plaza sigue creciendo y ampliando su oferta para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. El plan de relanzamiento diseñado por LyC Consultores está dando sus frutos e incluye una clara vocación de oferta de proximidad y conveniencia, dirigida a los residentes en los distritos y municipios más próximos al centro”.

Artículo anterior

Brasayleña relanza su plan de expansión y prepara nuevas aperturas

Artículo siguiente

L’Aljub obtiene la Q de Calidad Turística

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *