Semana de estrenos y “detallitos” en el Ruta de la Plata

Semana de estrenos y “detallitos” en el Ruta de la Plata

El centro comercial Ruta de la Plata sigue creciendo desde la reciente reapertura y suma dos nuevas superficies comerciales con las que ampliar su oferta. Este lunes, la cadena número uno en servicios ópticos, Multiópticas, ha abierto sus puertas para sumar a Cáceres en su red de distribución con más de 600 ópticas y más de 2.000 profesionales en el territorio nacional. Una marca que además de por su profesionalidad y servicio, se caracterizada por su compromiso con las comunidades más vulnerables a través de Fundación Multiópticas, ofreciéndoles atención en salud visual y donando gafas a través de programas propios o colaboraciones con entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la solidaridad.

Este martes es el turno de la apertura de puertas para Sprinter, que se suma a la oferta del centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield con un local de más de 500 metros cuadrados donde se podrá encontrar moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes.

Con estas dos nuevas incorporaciones, el Ruta de la Plata continúa sumando marcas líderes para afianzarse como la opción de referencias en las compras de la capital cacereña.

Pin don´t touch: “Si me cuido yo, te cuido a ti”

El Ruta de la Plata, además, vuelve a demostrar la importancia que le dan a su clientela y ha preparado un “detallito” para ellos.  Quienes presenten un ticket de compra superior a 15 euros en el stand de la plaza principal recibirán un Pin don´t touch. Se trata de una herramienta que desarrollaron, al principio de la crisis, un grupo de empresarios gallegos que te permite mantener medidas de seguridad para evitar contagios.

El Pin don´t touch, una ligera herramienta de metacrilato transparente de 7,6×3 centímetros, permite tocar botones (timbres, ascensores,…) o abrir puertas sin necesidad de contacto directo. El “detallito” estará disponible desde el 22 al 26 de junio (o hasta fin de existencias).

Con esta medida, el centro comercial Ruta de la Plata da continuidad a su preocupación por el cuidad de cliente y visitantes como ya hiciese con el despliegue de medidas de seguridad y señalética basado en el “6 Feet Retail” de Cushman & Wakefield, que se puso en marcha con la reapertura. Igual que con el refuerzo de recursos humanos en el área de limpieza, tanto el en horario de apertura al público como las horas de clausura.

 

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