Portada»Actualidad»Según la OCU, Mercadona está subiendo los precios

Según la OCU, Mercadona está subiendo los precios

0
Compartido
Pinterest Google+

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha estrenado hace poco su observatorio de precios. Esta herramienta, que controla la subida de precios de los productos de primera necesidad y que solo está disponible para los socios de la institución, ha detectado que, al igual que sucede con otras cadenas, Mercadona está subiendo sus precios.

Mercadona es la superficie que más está subiendo el precio: en concreto, un 3,5 % durante el último año. La subida, según recoge el portal Merca2, se centra fundamentalmente en productos de alimentos envasados, productos frescos como frutas, verduras, pescados y mariscos, carnes, congelados y productos de droguería e higiene.

Mercadona: ¿Siempre Precios Bajos?

La seña de identidad de Mercadona siempre han sido los precios bajos y sus productos frescos. En cuanto al pescado, la compañía siempre ha tratado de tener lo mejor y más fresco para su clientela, dentro de una cuidada variedad y mejorando siempre el precio, aunque la nueva herramienta de la OCU lo pone en cuestión.

Como señala el portal especializado, el presidente de la compañía, Joan Roig, trata de cuidar a sus proveedores. En el caso del pescado, los proveedores son las lonjas de la costa nacional, a las que les compra a diario. Así se asegura la buena calidad del producto y puede competir con el precio. Sin embargo, la OCU ha evidenciado una subida de precio en uno de sus productos estrella como es el pescado.

Artículo anterior

Los Arcos se convierte este verano en un gran teatro de variedades

Artículo siguiente

El Autocine Disney Junior llega a intu Xanadú para deleite de los más pequeños

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *