Portada»Actualidad»Ruta de la Plata apoya a Cáceresbasket en su lucha por el playoff

Ruta de la Plata apoya a Cáceresbasket en su lucha por el playoff

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Ruta de la Plata y Origen no podían faltar a su cita de cada temporada con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad de baloncesto.

Los verdinegros, que compiten en LEB Oro, se jugarán probablemente el billete a los Play offs de ascenso a la Liga Endesa el próximo 20 de mayo en el pabellón Multiusos. Para tener el máximo apoyo en la grada, Ruta de la Plata ha adquirido 200 entradas dobles para el choque ante un Granada que podría estar jugándose el ascenso directo en ese partido.

Para conseguir las entradas para el partido más importante del año solo hay que ir al stand del centro comercial Ruta de la Plata y mostrar un ticket de compra superior y el código QR de Ruta Family. Además, como ya han hecho este sábado Jorge Sanz y Jaume Lobo, el próximo sábado, entre otra las 18.00h y las 21.00h, los propios jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad compartirán su tiempo con clientes y visitantes y con todos aquellos que quieran adquirir sus entradas.

En el propio stand se podrán hacer las inscripciones de Ruta Family aquellos que aún no lo sean y los tickets por entradas se podrán canjear de lunes a sábado en horarios de mañana (12.00h a 14.00h) y tarde (18.00h a 21.00h).

Además de personalmente, el apoyo de la afición se buscará mediante redes sociales donde también se han puesto en marcha sorteos, a través de los perfiles de Instagram y Facebook, donde se sorteará la equitación conmemorativa del centenario del San Antonio, cantera del equipo, con el dorsal del capitán.

El Centro Comercial “Ruta de la Plata” es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Artículo anterior

Feria de Vehículos de Ocasión en intu Xanadú

Artículo siguiente

La cadena de gimnasios McFIT llega a Actur

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.