Portada»Actualidad»Ros Retail Outlet Shopping, nueva gestora del M3 Outlet Polgár de Hungría

Ros Retail Outlet Shopping, nueva gestora del M3 Outlet Polgár de Hungría

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

ROS Retail Outlet Zaragoza suma a su portfolio de outlets en Europa el centro M3 Outlet Polgár, en Hungría, donde la compañía está presente desde 2016 como gestora del destino de compras Premier Outlet Budapest.

A partir del 1 de octubre, ROS Retail Outlet Shopping asumirá la dirección de M3 Oultet Polgár. La empresa con sede en Viena ha sido designada por Outlet Real Estate Ingatlankezelő Kft para subir a un siguiente nivel a este establecimiento húngaro.

Inaugurado en mayo de 2008, M3 Outlet Polgár es el centro outlet favorito en el este de Hungría y cuenta con 34 tiendas distribuidas en una superficie bruta alquilable de 10.900 m2. Sus más de 100 marcas de moda internacional como Nike, Adidas, Puma, Gant, Geox, Triumph, Tom Tailor o Salamander cuentan con descuento de entre el 30-70% todo el año.

M3 Outlet Polgár es el único centro outlet en un radio de 200 km y tiene una captación de más de 2,5 millones de habitantes en un trayecto de 90 minutos. La capital Budapest se encuentra de hecho a tan solo 90 minutos, al igual que otros destinos de países vecinos como Ucrania, Rumanía o Eslovaquia.

La gestión de este centro aumenta la cartera gestionada por ROS Retail Outlet Shopping en Hungría y es reflejo de la creciente fuerza que tiene el operador en Europa. Desde 2016, ROS Retail Outlet Shopping también gestiona Premier Outlet Budapest en el país, el cual recientemente se asoció con la prestigiosa plataforma digital Coniq para recopilar y utilizar los datos de los clientes para mejorar la afluencia, las ventas y los programas de fidelización.

“Estamos muy contentos de sumar una nueva ubicación a la cartera de ROS y fortalecer así nuestra posición en el mercado húngaro. Estamos seguros de que haremos que M3 Outlet Polgár sea un destino de compras aún más popular entre los húngaros y los visitantes de otros países vecinos”, ha manifestado Thomas Reichenauer, cofundador y Managing Director de ROS Retail Outlet Shopping.

Con una trayectoria de diez años, ROS Retail Outlet Shopping es hoy el sexto operador más grande en Europa y ha demostrado ser uno de los mejores para superar los desafíos planteados por la pandemia de la Covid 19, también desde el punto de vista de los socios de la marca, según recoge una encuesta de Ecostra. La empresa opera actualmente en once centros y está trabajando en otros futuros desarrollos en Polonia, Francia y España.

Artículo anterior

La convergencia entre el mundo offline y online: el principal reto del retail

Artículo siguiente

El Tormes inaugura una exposición sobre la geología de los parques nacionales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *