Río Shopping celebra su noveno aniversario

Río Shopping celebra su noveno aniversario

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 9 Aniversario RÍO Shopping 1Río Shopping cumple 9 años y quiere agradecer a todas las personas que lo han acompañado todos estos años, y especialmente estos últimos meses, ofreciéndoles una celebración divertida, diferente y, sobre todo, segura. Con la iniciativa de este año, Río Shopping quiere devolver la ilusión a sus clientes y a toda la comunidad donde se encuentra enclavado y que aporta al centro crecimiento, impacto positivo, y la alegría de abrir cada día.

Por ello, el centro comercial ha desarrollado un concurso dinámico y divertido para animar a todos sus clientes a visitarlo y participar. “Misión: Consigue tu premio” repartirá más de 4.500€ en premios, que se encontrarán escondidos por todas las zonas comunes de Río Shopping en forma de sobres con tarjetas regalo. Las tarjetas contendrán diferentes cantidades de dinero de diferentes tiendas, cheques regalo de Río Shopping, Menús ‘Una noche diez’, cajas de experiencias y un montón de sorpresas más. Desde este viernes 24 de septiembre hasta el sábado 2 de octubre se esconderán 9 sobres con tarjetas regalo cada día, 81 en total -incluido el domingo 26 de septiembre- y los visitantes podrán participar en este “juego” ayudados por las pistas que se darán en las redes sociales de RÍO Shopping y que también se podrán encontrar repartidas cada día por todo el centro.

Río Shopping cuenta ahora mismo con más de 140 establecimientos, entre los que se encuentran las nuevas aperturas de este año como Palmitas Café en la categoría de restauración, Milbby la gran marca española de manualidades, RKS con calzado multimarca para él y para ella, Tramas+ y Bedland en la categoría de moda de hogar y Álvaro Moreno en moda de hombre.

Juan Ros, gerente de Río Shopping, ha declarado que “estos 9 años abiertos y consolidados como líderes en Arroyo de la Encomienda, Valladolid y toda la región de Castilla y León, son gracias al gran trabajo de todo el equipo humano que hay detrás de cada actividad, cada servicio, cada tienda y cada acción realizada siempre pensando en nuestros clientes y en nuestra comunidad. Gracias por confiar en nosotros y por el apoyo que nos brindáis cada día, vuestro éxito es el nuestro. Esperamos seguir siendo vuestro lugar de encuentro de referencia por muchos años más”.

Todas las actividades organizadas por Río Shopping se llevan a cabo con todas las medidas de seguridad e higiene anti-COVID recomendadas por las instituciones sanitarias: distancia de seguridad, limpieza y desinfección de superficies entre turnos, uso de mascarilla obligatoria en todo el centro comercial (excepto terrazas de establecimientos de restauración) y recomendación de higienizado de manos antes de acceder, tanto al edificio como a las distintas tiendas y actividades.

Previous post
Lottusse abre su flagship store en el marketplace Tmall de Alibaba en China
Next post
CBRE Global Investors presenta su nuevo nombre CBRE Investment Management
Back
SHARE

Río Shopping celebra su noveno aniversario