Portada»Actualidad»Ribera del Xúquer pone en marcha Escoleta d’Estiu

Ribera del Xúquer pone en marcha Escoleta d’Estiu

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Ribera del Xúquer vuelve a poner en marcha su programa de actividades para niños para los meses de verano buscando favorecer la conciliación familiar entre padres e hijo.

Tendrá un horario de 9 a 14 h. y estará dirigida a todos los niños en edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Ribera del Xúquer vuelve a organizar un año más su servicio de Escoleta d’Estiu buscando fomentar la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones de los más pequeños.

Se trata de un servicio con plazas limitadas para trabajadores y clientes del centro comercial que se llevará a cabo del 22 de junio hasta el 7 de septiembre en horario de 9 a 14h y dirigido a todos los niños en edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Ribera del Xúquer ha preparado distintas actividades que tendrán lugar en las instalaciones del centro comercial en donde los más pequeños podrán realizar manualidades, tareas creativas y actividades medioambientales de acuerdo con la edad comprendida de cada niño para que todos puedan divertirse.

La Escoleta permanecerá cerrada los días festivos de cierre del centro comercial como el próximo 24 de junio por la festividad de San Juan.

Para formalizar la inscripción y la reserva de plaza, los interesados podrán acudir al Punto de Información del centro comercial hasta el 20 de junio, fecha límite para poder registrarse.

Artículo anterior

Bilbondo: Bedland y Sushi Artist

Artículo siguiente

Family Cash abre en Quadernillos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.