Portada»Actualidad»Ribera del Xúquer abre zonas infantiles y lanza un nuevo servicio de atención por WhastApp

Ribera del Xúquer abre zonas infantiles y lanza un nuevo servicio de atención por WhastApp

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Ribera del Xúquer continúa con su plan de vuelta a la normalidad, ampliando su horario en sus comercios y en su supermercado y abriendo, de forma escalonada, algunas de sus zonas comunes como sus 3 parques infantiles (2 exteriores y 1 interior) y su Ludoteca.

La apertura de estos espacios infantiles permitirá a todos los padres dejar a sus hijos de una forma tranquila y segura y a todos los pequeños disfrutar de los juegos y talleres que el centro ofrece, y siempre bajo la supervisión de un monitor. De esta forma, y bajo una serie de medidas como la limitación de aforo (10 niños por espacio), estos espacios permanecerán abiertos durante los fines de semana y días festivos, en horario de mañana y tarde.

Los horarios coinciden, además, con el nuevo horario que el centro ha establecido, siguiendo las medidas estipuladas por la Generalitat Valenciana. Así, Ribera del Xúquer amplía el horario de sus tiendas hasta las 8 de la tarde y hasta las 9 y media de la noche el de su supermercado. Asimismo, los restaurantes del centro ya podrán tener un aforo del 30% en el interior de los mismos, y un aforo completo en sus terrazas hasta las 6 de la tarde y con un máximo de 4 personas por mesa.

Estas novedades se encontrarán disponibles en todos los canales del centro, y en su nuevo servicio de WhastApp que Ribera ha activado con el fin de atender todas las consultas y dudas de sus visitantes, de una forma ágil y directa, mejorando con ello la inmediatez en sus respuestas.

Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer ,afirma que: “nuestro nuevo servicio de WhastApp nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más ágil y eficaz, que responda a todas las consultas que están generando ante la ampliación de nuestra actividad y horario comercial. La vuelta a la normalidad es lo que más deseamos por eso, todas estas novedades beneficiarán a toda la comunidad de Ribera, promoviendo la actividad comercial de nuestros locales y restaurantes y transmitiendo así un mensaje de optimismo y seguridad para todas las familias que deseen pasar su tiempo con nosotros”.

Desde que Ribera del Xúquer volviera a abrir sus puertas en junio del año pasado, el centro ha garantizado, en todo momento, las condiciones óptimas en cuanto a seguridad, autoprotección y distancia social. De hecho, recientemente el centro renovó el sello ‘Disinfection Monitored’ de SGS, reforzando su objetivo por garantizar la normalidad y la seguridad de todos sus comerciantes, empleados y visitantes.

Artículo anterior

Bombón Boss abre sus puertas en el centro comercial Alcampo Alcorcón

Artículo siguiente

Carmila se une en el Día Mundial del Agua a Ocean52 por la conservación de los océanos

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *