La situación generada por la pandemia de la Covid-19 ha provocado cambios en los hábitos del consumidor que demandan adaptaciones por parte de las marcas para seguir ofreciendo una experiencia global satisfactoria. En este sentido, desde Foodbox venimos enfocándonos durante estos meses en reforzar las distintas ventajas competitivas de nuestras marcas con este propósito:
-Nuestra apuesta por la calidad en productos y servicio a precios tremendamente atractivos y competitivos, y tener una oferta comercial que pueda satisfacer a los diferentes consumidores, siendo fieles a la esencia de nuestras marcas.
-La adaptación de nuestros establecimientos para adecuarlos a las recomendaciones higiénicos sanitarias y de distancia social para garantizar en todo momento la seguridad de nuestros clientes y de los equipos. Las “terrazas” aquí están jugando un papel importante por las limitaciones de aforo y restricciones vividas, que junto con las “cocinas abiertas” durante todo el días, nos permiten rotar las mesas y dar un servicio continuado al consumidor.
-Además, este contexto ha generado una aceleración digital dentro de la compañía, impulsando canales y herramientas que se han convertido en prioritarias para cada una de nuestras marcas: QR en mesas, web y app integradas al 100 % con las TPV, reservas de mesas digitales, e-commerce desarrollado para permitir a los clientes disfrutar de nuestras marcas y realizar sus pedidos de delivery y de take away a través de los canales de la marca (web y app), etc… todo con el propósito de garantizar a nuestros clientes una experiencia digital “sin contacto” y “seguro”.
-El refuerzo de nuestro servicio de delivery y take away mediante las herramientas digitales para acercar nuestra oferta comercial a todos los hogares y oficinas. En este sentido, hemos adaptado nuestros procedimientos para responder a estos cambios y lograr que la experiencia de compra sea excelente. Serán claves aspectos como la seguridad, la comodidad y la rapidez en los locales; potenciar la venta online; y, puesto que los aforos son menores, potenciar también la parte experiencial de los locales.
Estas características están conviviendo y van a convivir con el retail en los próximos meses y en Foodbox estamos preparados para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes de una manera segura y responsable.