Portada»Actualidad»Reyes Giménez Villalba, Directora de Marketing y Comunicación de Foodbox: «El retail en el medio-largo plazo»

Reyes Giménez Villalba, Directora de Marketing y Comunicación de Foodbox: «El retail en el medio-largo plazo»

0
Compartido
Pinterest Google+

La situación generada por la pande­mia de la Covid-19 ha provocado cambios en los hábitos del consumi­dor que demandan adaptaciones por par­te de las marcas para seguir ofreciendo una experiencia global satisfactoria. En este sentido, desde Foodbox venimos enfocándonos durante estos meses en re­forzar las distintas ventajas competitivas de nuestras marcas con este propósito:

-Nuestra apuesta por la calidad en pro­ductos y servicio a precios tremendamen­te atractivos y competitivos, y tener una oferta comercial que pueda satisfacer a los diferentes consumidores, siendo fieles a la esencia de nuestras marcas.

-La adaptación de nuestros estable­cimientos para adecuarlos a las reco­mendaciones higiénicos sanitarias y de distancia social para garantizar en todo momento la seguridad de nuestros clien­tes y de los equipos. Las «terrazas» aquí están jugando un papel importante por las limitaciones de aforo y restricciones vividas, que junto con las «cocinas abier­tas» durante todo el días, nos permiten ro­tar las mesas y dar un servicio continuado al consumidor.

-Además, este contexto ha generado una aceleración digital dentro de la compa­ñía, impulsando canales y herramientas que se han convertido en prioritarias para cada una de nuestras marcas: QR en mesas, web y app integradas al 100 % con las TPV, reservas de mesas digitales, e-commerce desarrollado para permitir a los clientes disfrutar de nuestras marcas y realizar sus pedidos de delivery y de take away a través de los canales de la marca (web y app), etc… todo con el propósito de garantizar a nuestros clientes una ex­periencia digital «sin contacto» y «seguro».

-El refuerzo de nuestro servicio de deli­very y take away mediante las herramien­tas digitales para acercar nuestra oferta comercial a todos los hogares y oficinas. En este sentido, hemos adaptado nues­tros procedimientos para responder a estos cambios y lograr que la experiencia de compra sea excelente. Serán claves aspectos como la seguridad, la comodi­dad y la rapidez en los locales; potenciar la venta online; y, puesto que los aforos son menores, potenciar también la parte experiencial de los locales.

Estas características están conviviendo y van a convivir con el retail en los próximos meses y en Foodbox estamos preparados para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes de una manera segura y responsable.

Artículo anterior

Urban Planet reabre en Valencia como una opción de ocio deportivo seguro

Artículo siguiente

Ceetrus lanza su "Portal de Empleo" para el centro comercial Vialia Estación de Vigo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *