Portada»Actualidad»Revoolt impulsa su plan de expansión nacional con el modelo de franquicia

Revoolt impulsa su plan de expansión nacional con el modelo de franquicia

0
Compartido
Pinterest Google+

Revoolt continua apostando por transformar la logística de última milla a través de su flota modal sostenible 0 emisiones y un software propio que digitaliza todo el proceso logístico y elimina la gestión en papel. Ya presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Vitoria y Logroño, a partir de noviembre tomará posiciones en otras importantes ciudades españolas a través del modelo de franquicia.

Apoyo al emprendimiento

Para Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, “el autoempleo está surgiendo con fuerza como iniciativa tras la crisis por el coronavirus y la franquicia se está posicionando como una oportunidad para invertir ante el reto de empezar de cero. Hay que tener en cuenta, además, que algunos sectores se están viendo reforzados en este escenario de pandemia, como es el de la distribución alimentaria”.

“Este modelo permite sobre todo reforzar el emprendimiento de aquellos autónomos que quieren dar el salto a un esquema más sólido y profesional. Todo ello bajo el paraguas de una enseña que, desde hace tres años, viene reinventando el reparto urbano de supermercados y empresas de alimentación”, añade Sánchez.

Experiencia de cliente homogénea

Con una previsión de implantación en 15 nuevas ciudades, lo que le permitirá incrementar su facturación hasta los 4,2 millones de euros en 2021, la compañía resalta que con el régimen de franquicias estará asegurada una experiencia de cliente homogénea, independientemente de donde se ofrezca el servicio.

“Todos nuestros franquiciados seguirán la filosofía y las pautas operativas de la compañía, dando continuidad a nuestro modelo de negocio, que básicamente está apoyado en dos puntales: la tecnología y la sostenibilidad medioambiental y laboral”, indica Sánchez.

Respaldo y asistencia

En lo que respecta a la tecnología, Revoolt proporciona su software de gestión a los franquiciados, lo que les permite obtener datos en tiempo real, seguir y localizar pedidos, comunicarse con cada repartidor, confirmar la entrega mediante albaranes digitales, o informarse de la experiencia del cliente.

Asimismo, la compañía brinda asistencia digital y soporte personalizado en la gestión y administración de cada franquicia (servicios de contratación y RRHH, facturación, atención al cliente, asistencia y multas…), además de formación, acciones continuas de marketing online y offline, y respaldo del equipo comercial central para el buen desarrollo de negocio.

Condiciones realistas y ajustadas

Es decir, todos los franquiciados operan bajo el mismo modelo que la matriz -empleados con contrato, vehículos cero emisiones (podrán beneficiarse de todos los acuerdos nacionales que la matriz tiene ya cerrados con distintos proveedores) y la misma operativa de reparto- y tienen a su disposición todo el conocimiento y la experiencia acumulada por Revoolt en estos años, así como su equipo de control de tráfico y el call-center de atención al cliente para que puedan centrarse en la captación del cliente local y en la excelencia en el servicio de reparto.

“Queremos que nuestros franquiciados crezcan con nosotros. Por este motivo trabajamos con cifras realistas y planteamos unas condiciones realmente ajustadas en cuanto al canon de entrada, la inversión inicial y el royalty de explotación. El objetivo es que sean lo más eficientes posibles y consigan el retorno de su inversión a corto plazo”, concluye Sánchez.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Pasar Halloween en el centro comercial Saler tiene premio seguro

Artículo siguiente

Patrizia vende a un fondo propio el nuevo centro de Amazon en Madrid por 110 millones

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *