Portada»Actualidad»Reapertura de Deichmann en el parque comercial Abadía

Reapertura de Deichmann en el parque comercial Abadía

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La enseña de zapatería y complementos Deichmann ha reabierto su espacio en el parque comercial Abadía (Toledo). El establecimiento cuenta con más de 440 m2 de superficie. Esta reapertura se produce tras una remodelación integral de su espacio, así como un completo cambio de imagen.

La marca alemana se caracteriza por ofrecer zapatos de moda de calidad para todas las edades a un precio muy competitivo. Tienen más de 4.000 establecimiento en todo el mundo. En 2010 desembarcaron en España y desde entonces ha sido una ubicación clave para la firma.

El parque comercial Abadía dispone de 59 locales –36 interiores y 23 exteriores–. Entre la firmas que componen su mix comercial su pueden encontrar Leroy Merlin, El Corte Inglés Oportunidades, Media Markt, Decathlon, C&A, Juguettos, Jysk, Muebles Abadía, Norauto, Merkal McDonald’s, Casa, Burbujín, Wok, Kiabi,…), además del supermercado Alcampo, gasolinera Alcampo y farmacia. Con más de 54.3oo m2 de superficie, dispone de 2.861 plazas de aparcamiento exterior y 761 plazas de aparcamiento cubierto.

Hi Retail
Artículo anterior

Savills Aguirre Newman suma dos nuevos retail parks a su cartera de activos gestionados integralmente

Artículo siguiente

Salera se suma al mes solidario del Marató BP Castelló y 10k FACSA Castelló

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *