Portada»Actualidad»Reabre la restauración de Parc Central 6 meses después

Reabre la restauración de Parc Central 6 meses después

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Los 10 locales dedicados a restauración que operan en Parc Central han vuelto a abrir al público hoy, lunes 26 de abril, tras 6 meses de cierre, con a la entrada en vigor de las nuevas medidas establecidas por el Procicat. Dichas medidas permiten igualar los horarios de actividad de los establecimientos de centros comerciales a los que se encuentran ubicados en calle.

El gremio de la restauración de Parc Central ocupa más de 2.000 m2 de superficie y emplea a más de 200 personas. En este sentido, el gerente del Centro Comercial, Miguel Ángel González, celebra su reapertura dado que “permite recuperar la actividad a muchos trabajadores que llevaban más de medio año sufriendo las graves consecuencias de esta situación”. Asimismo, describe el sector como “un importante multiplicador económico, no sólo por el hecho de atraer clientes, aumentar las estancias y hacer más agradable y completa la visita, sino también por crear puestos de trabajo estables, dado que la restauración del Parc Central no tiene carácter estacional”. González recalca que “los restaurantes, bares y cafeterías del Parc Central son espacios seguros en los que se cumplen los más altos estándares de prevención anti-Covid siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y de la OMS”.

La eliminación de la limitación de superficie en los locales de más de 800 m2 es otra de las novedades de la nueva normativa, lo que permitirá una mayor afluencia a las tiendas de marcas como Zara, H&M, Pull&Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, Primark, etc. A pesar de esta flexibilización, el aforo del Centro Comercial se mantiene reducido al 30 % de su capacidad total. A su vez, la desaparición de las restricciones de movilidad en Cataluña, permitirá volver a recibir clientes del área de influencia del centro.

Medidas preventivas anti-Covid implementadas en Parc Central

Parc Central aplica y refuerza todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la Covid-19. El Centro Comercial cuenta con la certificación Disinfection Monitored, otorgada por la compañía SGS. Este sello acredita que Parc Central es un espacio seguro para el público dado que aplica los procesos de seguridad, limpieza, desinfección e higiene en materia preventiva siguiendo los procesos establecidos por la OMS.

Hay que recordar que se ha diseñado y habilitado un recorrido para optimizar la circulación y ayudar a mantener las distancias de seguridad, así como un sistema de entrada controlada por la puerta principal de acceso de la Avenida Roma. El horario del centro comercial es de 9 a 21 horas de lunes a sábado.

Artículo anterior

Dyson abre las puertas de su primera tienda física ‘Dyson Demo Store’ en España

Artículo siguiente

Mango lanza su primera colección de casa

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *