Portada»Actualidad»Puerto Venecia nuevo proyecto de remodelación

Puerto Venecia nuevo proyecto de remodelación

Inicia la segunda fase de la remodelación de sus zonas exteriores

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Puerto Venecia sigue inmerso en el ambicioso proyecto de remodelación de sus zonas exteriores. Tras terminar hace unos meses la renovación de la zona de las terrazas, en la que ya se invirtieron 2,5 millones de euros, el centro continúa ahora con el resto de zonas exteriores con una inversión de cerca de 6,5 millones de euros. 

Puerto Venecia, próximo a celebrar su décimo aniversario, transformará sus espacios exteriores en lugares más verdes, sostenibles y con materiales más nobles con el objetivo de aumentar el confort de sus visitantes. Con estos nuevos trabajos, que ya han arrancado estos días, le toca el turno a otras zonas exteriores, como el icónico lago, espacios que siempre han sido muy importantes y diferenciadores del complejo comercial. Precisamente, una de las principales virtudes de este centro son sus amplias zonas al aire libre, más de 32.000m2.

Las actuaciones en estas áreas seguirán la misma filosofía de actualización, con nuevas zonas de descanso y de juegos que potenciarán el destino familiar del centro, además de un gran impacto visual y estético.

El proyecto seguirá con una importante premisa para su desarrollo: la sostenibilidad. Una línea que el centro trabaja desde sus inicios de manera muy activa. En el caso de estos trabajos,  se ha apostado por materiales con certificación medio ambiental, más nobles y sostenibles, y la eficiencia energética.

Además, se ha apostado porque estas zonas exteriores sean más verdes y transitables, mejorar la iluminación y el paisajismo incluyendo espacios para disfrutar en familia y vivir nuevas emociones.

Para el desarrollo de las obras, se ha contado con IDOM como organización de la Dirección facultativa y Project Management, junto con la empresa local Sinergia y otras empresas colaboradoras de la zona: fruto del compromiso del centro con la economía regional, lo cual ha sido un factor de elección clave en la licitación del proyecto.

Asimismo, la zona multiusos del Shopping Resort, se embarcará en un ambicioso proyecto de transformación de la mano de The Leisure Way, organización especializada en tematización de grandes espacios infantiles.

Una vez más, Puerto Venecia confía en una empresa zaragozana para el desarrollo de este emplazamiento que contará con una arquitectura única en la región, cuyo objetivo será crear un entorno de diversión y donde compartir emociones.

 

Artículo anterior

Diagonal Mar: “Centro comercial de Trayectoria Sobresaliente”

Artículo siguiente

Torrecárdenas presenta el disco ´3 años de Talento Marca´

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.