Portada»Actualidad»Puerto Venecia: música, arte y moda

Puerto Venecia: música, arte y moda

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La música y las actuaciones en vivo son las grandes protagonistas de estos meses en Puerto Venecia.

Y es que el shopping resort ha puesto en marcha una programación musical, que ya comenzó el 22 de abril con la actuación de VikiLafuente, reafirma así su compromiso hacia la cultura aragonesa organizando varios conciertos de pequeñas bandas y grupos de Aragón.

Para ello,  durante varios fines de semana de abril, mayo y junio el shopping resort ha programado varias actuaciones musicales de pequeños grupos para que los visitantes del centro descubran nuevos estilos de música de nuestra comunidad. Los conciertos tendrán lugar en el escenario del Canal, siempre y cuando la climatología lo permita.

Después del pistoletazo de salida, las actuaciones continuarán este sábado con el grupo zaragozano Flowmenco. De 20.00h a 20.40h y de 21.00h a 21.40h, esta banda de Pop-rock fusión ofrecerá a los visitantes al centro un espectáculo en directo con toques de flamenco y música antigua, copla y jota. Tras este concierto, le seguirán ‘Daniel y Marta’, el sábado 4 de junio, y ‘Begut’ que será el encargado de cerrar el ciclo el sábado 11 de junio.

Las últimas tendencias de moda llegan a Puerto Venecia

Desde el 20 y hasta el 28 de mayo, Puerto Venecia va a convertirse en el punto más fashion de la ciudad. Arranca ‘Moda ON’, unos días llenos de moda y tendencias con acciones muy especiales. Por un lado, la Plaza de las Palmeras acogerá durante 9 días varios talleres DIY con temática relacionada con la moda y estilismo que los visitantes podrán disfrutar durante 45 minutos. Taller de trenzas y peinados infantiles,  cómo transformar un pañuelo y una camisa en diferentes prendas, customización Tie Dye,  cómo transformar un look con un turbante o aprender la técnica de crochet son las actividades que ya se pueden reservar a través de la página web del centro.

Además, ilustradoras aragonesas estarán estos días customizando la ropa de los clientes: Laura Alloza e Irene Terradas; la ilustradora que participó en la iniciativa de Bancos de Color de Puerto Venecia organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza. Para participar en la iniciativa, los visitantes del centro solo tendrán que acercarse al stand promocional y mostrar un ticket de compra en los establecimientos de Puerto Venecia.

Adicional a esto, Puerto Venecia pone en marcha un sorteo para ganar un look completo, inspirado y modelado por cinco trabajadores del centro: Marian, Raúl, Matheus, Elisa y Ana María. El centro ha distribuido por distintos puntos de la galería comercial cinco córners para que los visitantes escaneen su código QR y participen en la promoción.

Artículo anterior

Real Madrid - Sixth Street, acuerdo de 360 millones

Artículo siguiente

Plaza Norte 2: Gran éxito de Back to EGB

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.