Puerta Europa donará un euro a la asociación Ángelus Luna por cada compra en el centro comercial

Puerta Europa donará un euro a la asociación Ángelus Luna por cada compra en el centro comercial

El centro comercial Puerta Europa, gestionado por Cushman & Wakefield en Algeciras, ha decidido agradecer la confianza demostrada por sus clientes en su reapertura, y a la vez la labor de los colectivos que más están notando los efectos económicos y sociales de la pandemia del Covid-19. Por ello, ha implicado a ambos en una acción comercial que sorteará entre sus clientes una tarjeta regalo de 1.000 euros, más otros premios de 10, 20 y 50 euros para emplear en sus tiendas, y por cada participante donará 1 euro a la asociación Ángelus Luna de Algeciras, dedicada a ayudar a personas en riesgo de exclusión social y con necesidades especiales. Así, cada compra en el centro comercial será solidaria.

Puerta Europa se reencontró con sus clientes el pasado 25 de mayo con todas las medidas de seguridad y sanitarias. Desde entonces, mantiene buenos niveles de afluencia, siempre cumpliendo con el aforo marcado por las autoridades durante el estado de alarma, y con el respeto de las normas por parte de los visitantes, que tienen a su disposición guantes y mascarillas. Como novedad, ya están abiertas todas las puertas de acceso al recinto, así como el parking del nivel -1 en su totalidad.

Los clientes que deseen participar en el sorteo de las tarjetas regalo y que sus compras además sean solidarias, deberán subir el ticket de compra al enlace que encontrarán en la web. Servirán los comprobantes de compra en cualquier tienda de moda y restauración del centro comercial y por cualquier valor que se realicen hasta el 28 de junio. El sorteo de las tarjetas regalo se realizará el 30 de junio.

Previous post
Inditex apuesta por la digitalización: inversión de 1.000 millones
Next post
Los Porches del Audiorama retoma su actividad: el 90 % de sus operadores ya están abiertos
Back
SHARE

Puerta Europa donará un euro a la asociación Ángelus Luna por cada compra en el centro comercial