Portada»Actualidad»Primor amplía su tienda de Meridiano

Primor amplía su tienda de Meridiano

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La tienda Primor de Meridiano ha ampliado su superficie de tienda pasando de 198m2 a 380m2. La ampliación ha tenido lugar apenas seis meses después de su apertura en junio de 2020. De esta manera, la firma de cosmética, perfumería y cuidado personal refuerza su presencia en el centro comercial tinerfeño y Klépierre, propietaria de Meridiano, confirma la confianza de las marcas que forman parte de su porfolio comercial.

El renovado Primor de Meridiano es ahora un espacio más extenso, y muestra su imagen más actual. Esto le permite contar con una mayor variedad de productos de make up, perfumería y cuidado personal de las principales marcas de belleza, además de contar con una sección específica de cosmética natural.

Klépierre iberia y Meridiano cuentan con un porfolio comercial que incluye marcas como Primark, Zara, Massimo Dutti, Swarovski, Oysho, H&M, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Women’secret, Bershka, Guess, Intimissimi, Kiko, Levi’s y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como McDonald’s, KFC, Tony Roma’s y Udon, entre otras.

Artículo anterior

Adif AV adjudica la gestión de los aseos en cinco grandes estaciones

Artículo siguiente

El 35 % de las pymes que venden en Amazon están lideradas por mujeres

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *