Portada»Actualidad»Primor abre sus puertas en el centro comercial y de ocio 7 Palmas

Primor abre sus puertas en el centro comercial y de ocio 7 Palmas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial y de ocio 7 Palmas da la bienvenida a Primor, la última incorporación a este espacio multifuncional y que se suma a la oferta cada vez más amplia y variada. Como empresa referencia en España en productos de belleza y en plena expansión internacional, Primor abre sus puertas para ofrecer a los clientes del centro comercial la mejor calidad y al mejor precio.

Primor ya está disponible en el centro comercial y de ocio 7 Palmas, con un establecimiento situado en planta 0. El local, de unos 260 m2, ha sido diseñado como un espacio espectacular donde encontrar los productos de belleza y las marcas más populares del momento, firmas internacionales de prestigio, innovadoras firmas punteras y sobre todo, gran calidad a los mejores precios.

Este local en planta 0 es el nuevo hogar de Primor en este espacio cómodo y céntrico de la capital grancanaria, donde se une a la gran familia de 7 Palmas.

Perfumerías Primor nació en 1953 como una empresa familiar y desde su fundación ya ha logrado convertirse en referente en productos de belleza, con más de 100 tiendas en toda España y en plena expansión internacional. Además, se han convertido en empresa ‘Top mind’ en España y líder en posicionamiento web con una reputación brillante, y por su buena gestión en redes sociales y web, a la cabeza en los locales con más venta online en toda España.

La constante renovación de 7 Palmas

Esta nueva apertura sucede apenas dos semanas más tarde de que la multinacional sueca Ikea abriera en el centro comercial y de ocio 7 Palmas su nuevo concepto de tienda urbana, único en Canarias, duplicando su superficie en este centro y añadiendo referencias para compra inmediata y en Café Sueco, que está teniendo mucho éxito entre el público.

En el mes de agosto, 7 Palmas le dio la bienvenida también a La Casa de Las Carcasas, una tienda con la nueva imagen de la marca, que ocupa una superficie de 71 m2 en planta 1, con una amplia oferta en accesorios para móviles, tablets, cuyo factor diferenciador se basa en el amplio stock de productos y de modelos, tanto para los últimos dispositivos como para aquellos que llevan ya tiempo en el mercado, por muy antiguos que sean.

Natura, que ya estaba presente en el centro comercial y de ocio 7 Palmas, ha trasladado su local a uno de mayor superficie, pasando a ocupar 135 m2 en planta 1. El nuevo diseño de esta tienda es muy atractivo, y ha tenido una muy buena acogida entre los clientes de la marca y del centro.

Ampliando también su oferta de ocio, este verano, 7 Palmas dio también la bienvenida en planta 2 a VR Airsoft Virtual Revolution, un espacio donde grandes y pequeños pueden divertirse con la tecnología de realidad virtual.

El centro comercial y de ocio 7 Palmas afirma que seguirá habiendo novedades en los próximos meses, para seguir acercándose más a las demandas de sus clientes.

Artículo anterior

Getafe The Style Outlets continúa ampliando su oferta de moda y gastronomía

Artículo siguiente

Llega Turium Madrid 2021, turismo de excelencia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *