Portada»Actualidad»Primera edición de los ‘Weekends Finestrelles’

Primera edición de los ‘Weekends Finestrelles’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Finestrelles Shopping Centre, propiedad de la promotora belga Equilis y gestionado por Cushman & Wakefield organiza hasta finales de agosto, los ‘Weekends Finestrelles’.

Las tardes de los viernes y sábados el centro comercial invita a sus clientes a disfrutar de la llegada del buen tiempo, con una propuesta de eventos gratuitos para todos los públicos: noches de cine al aire libre -con una extensa cartelera de películas-, animaciones infantiles, juegos gigantes, juegos de madera, caricaturistas, zancudos, magos y grupos de música itinerantes por todo el centro.

Además, el centro organizará dos pasarelas de perros abandonados que necesitan el calor y cariño de una familia en adopción.

´Weekends Finestrelles´

El pistoletazo de salida tendrá lugar este sábado con una actividad de globoflexia, los monólogos de Txabi Franquesa, el humor de Guillem Estadella, grafitis en directo y la primera sesión de cine al aire libre, con la proyección de la película Spider Man – No way Home.

‘Los ‘Weekends Finestrelles’ buscan amenizar los fines de semana en el centro comercial, poniendo a disposición de nuestros clientes un sinfín de actividades de ocio que priman la experiencia del cliente como centro de nuestras propuestas’, declara Blanca Pérez, directora de marketing de Finestrelles Shopping Centre. ‘Confiamos en que serán todo un éxito en cuanto a afluencia de visitantes’, añade Pérez.

Artículo anterior

Palacio de Hielo: gestión de Gentalia

Artículo siguiente

“Carmila Retail Academy”, a pleno rendimiento

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.