Portada»Actualidad»Primark desembarca en Gipuzkoa de la mano de Unibail Rodamco Westfield

Primark desembarca en Gipuzkoa de la mano de Unibail Rodamco Westfield

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) ha anunciado la apertura del primer Primark de Gipuzkoa en su centro comercial Garbera. La llegada de este gigante de la moda marca un punto de inflexión en el posicionamiento del centro como lugar clave para vivir la moda en la región.

La nueva tienda contará con una extensión total de 3.900 m2, dividida en dos plantas en las que los visitantes podrán encontrar las colecciones completas de Primark (Woman, Man & Kids), así como calzado, accesorios, lencería, productos de belleza y menaje del hogar. Cuando se habla de moda, San Sebastián se ha convertido en la ciudad clave al norte de España, con Barcelona liderando la zona oeste y Madrid como la principal ciudad de la moda del país. Esta apertura en Garbera marcará un hito no solo para la ciudad, sino también para la región de Gipuzkoa y toda su zona de influencia, incluyendo Navarra y el sur de Francia.

Lorenzo Castilla, director of Development and Investments de URW, ha declarado que «Garbera aspira a convertirse en un espacio único para disfrutar de experiencias completas de moda, gastronomía y entretenimiento, algo en lo que URW está trabajando de forma constante y con un enfoque especial en los intereses de la comunidad local, para lo que Primark es una incorporación clave».

Por su parte Tom Meager, Property Director de Primark, ha explicado que: “Primark está entusiasmado de poder trabajar con URW para abrir otra tienda en el norte de España. El desarrollo del Centro Comercial Garbera nos ha dado una gran oportunidad para poder estar posicionados en un lugar estratégico en San Sebastián”.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del proyecto de ampliación en el que Garbera está inmerso actualmente; un proyecto de más de 100 millones de euros que transformará el centro en un espacio revolucionario e innovador que acogerá tanto a marcas internacionales como locales, además de una zona gastronómica y de ocio completamente nueva para dar respuesta a las necesidades actuales y futuras de los visitantes.

Artículo anterior

As Cancelas colabora con Asanog con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil

Artículo siguiente

Elaine Beachil, directora del área de Retail de Knight Frank: "Claves para un exitoso retail 2021"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *