Portada»Actualidad»Popeyes sigue creciendo con la apertura de su primer restaurante en Granada

Popeyes sigue creciendo con la apertura de su primer restaurante en Granada

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en la Avenida de Juan Pablo II, 88, en Alcampo Granada. Con esta nueva apertura la compañía generará más de 25 nuevos puestos de trabajo en la provincia. Además, Popeyes continúa con su expansión en la comunidad andaluza y abrirá las puertas de un segundo restaurante también en la provincia de Granada en los próximos días.

Tras el éxito de la primera inauguración en Andalucía el pasado mes de julio en la localidad gaditana de Chiclana, la marca ha decidido continuar su plan de expansión en el resto de la comunidad con este nuevo restaurante en Granada. Además, tiene previsto continuar abriendo restaurantes hasta alcanzar los 40 en todo el país este mismo año. Todo ello con el objetivo de convertir a la compañía en los próximos 2 años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en España.

“Seguimos trabajando en la expansión de la marca y continuamos con nuestro plan de crecimiento para este 2021 con mucha ilusión. Es todo un honor continuar con nuestra andadura en Andalucía, comenzamos en Chiclana y nos encantaría llegar a todas las provincias y seguir creciendo por toda la comunidad. Prueba de ello es que hemos inaugurado un restaurante en Granada, un territorio clave para nosotros y, por ello, en muy pocos días abriremos un segundo restaurante en la misma provincia para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que acercar el pollo Popeyes a todos los andaluces”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 250 m2, que incluyen una amplia terraza exterior de más de 50 m2 y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. El restaurante ofrece también servicio take away, tanto en mostrador como en coche, kioscos con sistema de autopedido y contará con envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de la app de Popeyes España y de los distintos agregadores manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

El horario habitual de apertura del restaurante es de 12:00 a 00:00 todos los días de la semana, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias marcadas en cada momento por las autoridades.

Artículo anterior

Caprabo abre su primer supermercado en Sant Andreu de Llavaneres

Artículo siguiente

El 88 % de las pymes españolas considera que vender online les ha permitido llegar a nuevos consumidores

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *