Portada»Actualidad»Popeyes inaugura 3 nuevos restaurantes en España el mismo día

Popeyes inaugura 3 nuevos restaurantes en España el mismo día

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado hoy 3 nuevos locales en España. Los establecimientos, situados en Valladolid, Valencia ciudad y Torrente han abierto sus puertas hoy y suponen la creación de alrededor de 100 puestos de trabajo.

De este modo, Popeyes continua con su ambicioso plan expansión, que trae consigo más de 25 aperturas en este año y le permitirá alcanzar los 40 restaurantes en nuestro en España este 2021, llegando a los 20 locales en el primer semestre del año. Todo ello, con el objetivo de convertirse en los próximos 2 años en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país.

“Hoy se produce un hito para Popeyes: la apertura de tres restaurantes distintos en España en el mismo día. A pesar de la pandemia, continuamos con nuestro plan de crecimiento con mucha ilusión y prevemos no solo la apertura de 25 locales propios y franquiciados en 2021 sino también llegar a los 200 restaurantes en cinco años”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España.

Valladolid

El nuevo establecimiento, situado en situado en Av. del Real Valladolid, 5, cuenta con más de 300 m2, con una amplia terraza exterior de 130 m2, y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. Además, es Free Standing, un modelo concebido desde su diseño para reducir el impacto medioambiental, gracias a elementos que favorecen la eficiencia energética.

El restaurante ofrece servicio para llevar, tanto en mostrador como en coche, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), sistema de autopedido y wifi. Además, muy pronto tendrá también envío a domicilioa través de su plataforma de reparto propia.  De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de la app de Popeyes España y de los distintos agregadores, manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

El horario habitual de apertura es de lunes a domingo de 11:00 a 24:00 horas.

Valencia

El restaurante, ubicado en Avda. del Marqués de Sotelo, 2, posee más de 600 m2 repartidos en dos plantas, terraza exterior y formato open kitchen. Ofrece también sistema de refill de bebidas, sistema de autopedido, wifi, servicio para llevar tanto en mostrador como en coche y envío a domicilio.

Su horario habitual de apertura es de lunes a domingo de 11:00 a 24:00 horas.

Torrente

El local de C/La Costera, 3, Torrente (Valencia), tiene más de 300 m2 y una amplia terraza exterior. Además, posee formato open kitchen, sistema de refill de bebidas, sistema de autopedido, wifi, servicio para llevar servicio para llevar tanto en mostrador como en coche y envío a domicilio.

El horario habitual de apertura es de lunes a domingo de 11:00 a 24:00 horas.

Artículo anterior

Vallsur incorpora un servicio de asistencia personal para personas con movilidad reducida de la mano de Predif

Artículo siguiente

Amazon exporta el talento de un castellano-manchego para reforzar la seguridad de sus centros logísticos dentro y fuera de España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *