Popeyes apuesta por Alcorcón y abre su décimo restaurante en Madrid

Popeyes apuesta por Alcorcón y abre su décimo restaurante en Madrid

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, apuesta por Alcorcón para inaugurar su segundo restaurante de 2021, el décimo de la Comunidad de Madrid. Con este nuevo establecimiento, situado en la calle José Saramago en Alcorcón, la marca continua con su plan de expansión previsto para este ejercicio y suma 14 restaurantes en nuestro país. Este nuevo local forma parte de un ambicioso plan de crecimiento, que traerá consigo más de 25 aperturas, en este año. Todo ello, con el objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en nuestro país en los próximos 2 años.

El nuevo establecimiento, que dará empleo a 25 personas, cuenta con más de 300 m2, con una amplia terraza exterior de 130 m2, y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina del restaurante y el cliente. Además, es Free Standing, un modelo concebido desde su diseño para reducir el impacto medioambiental, gracias a elementos que favorecen la eficiencia energética. El restaurante ofrece también servicio take away, tanto en sala como en coche, y envío a domicilio, este último a través de su plataforma de reparto propia, y kioskos.  De este modo, Popeyes será el encargado de entregar todos los pedidos realizados a través de la app de Popeyes Españao de las de los distintos agregadores (en este caso Uber Eats, Glovo, Deliveroo y Just Eat) manteniendo el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega del producto.

“Nuestro objetivo es posicionar la marca como la primera opción de pollo en nuestro país. Para ello, el plan de expansión de Popeyes prevé la apertura de 25 locales propios y franquiciados en 2021 y llegar a los 200 restaurantes en cinco años” detalla Ignacio Sedano, director general de Popeyes Iberia.

El horario habitual de apertura del restaurante es de domingo a jueves de 11:00 a 01:00 y viernes y sábados de 11:00 a 02:00, aunque se irá adaptando siempre a las modificaciones y restricciones horarias marcadas en cada momento por las autoridades sanitarias.

Previous post
Abadía recibe dos nuevas aperturas
Next post
Max Center de Barakaldo, galardonado en los Global Digital Signage Awards
Back
SHARE

Popeyes apuesta por Alcorcón y abre su décimo restaurante en Madrid