Portada»Actualidad»Pomodoro llega a Nueva Condomina

Pomodoro llega a Nueva Condomina

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Pomodoro es un auténtico ristorante de cocina italiana casera con algunos toques mexicanos que acaba de inaugurarse en el centro comercial Nueva Condomina. La enseña apuesta por la innovación y la calidad para mantener una oferta atractiva cuidando cada detalle.

El nuevo ristorante de Nueva Condomina ofrece una auténtica decoración al más puro estilo italiano. El concepto Pomodoro apuesta por la innovación y la calidad para mantener una oferta atractiva, a partir de la selección de la mejor materia prima, la elaboración de cada plato al momento y el cuidado en su presentación. Por eso ofrecen una auténtica «Experiencia Ristorante» con una amplia carta de antipasti, insalati, pastas, burritos, burgers y postres.

Pomodoro se une a Nueva Condomina junto a marcas tan relevantes como Zara, Bershka, Calzedonia, Adidas, C&A, Cortefiel, Décimas, H&M, Desigual, Guess, Levi’s, Massimo Dutti, Primark, Pull&Bear, Pandora, Media Markt, Springfield, Bedland, Stradivarius, Women’secret, Xiaomi, y también firmas de restauración como Foster´s Hollywood, Ginos, Vips, McDonalds, Don G, Tommy Mel´s y Udon, entre otros.

Artículo anterior

C&A se suma a las entregas ultrarrápidas de Glovo

Artículo siguiente

Ribera del Xúquer estrena su nueva ludoteca

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *