Portada»Actualidad»PLAZA MAYOR: SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS MALAGUEÑOS

PLAZA MAYOR: SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS MALAGUEÑOS

JUNTOS SUMAMOS SONRISAS, EL PAPEL DE REGALO SOLIDARIO ESTA NAVIDAD

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Segunda fase del movimiento ‘Juntos Sumamos’ que el centro comercial presentó el pasado mes de julio para dar cabida a todas las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa.

En el marco del apoyo a programas de salud, Plaza Mayor activa ‘Juntos Sumamos Sonrisas’, una campaña para hacer más amena la estancia hospitalaria de niños y niñas de la comunidad en colaboración con Fundación Theodora.

Apoyar a la ciudadanía en el impulso de proyectos sociales y la promoción de la salud

Con la ayuda de los Doctores Sonrisa, se realizarán visitas para que los pequeños olviden dónde se encuentran y pasen un rato de alegría, música y magia.

La campaña estará activa a lo largo del fin de semana en el centro. Su principal objetivo es involucrar a los ciudadanos en esta emotiva iniciativa a través de la venta de papel de regalo solidario. De este modo, se ha instalado un punto para envolver regalos y todo lo recaudado se destinará a contribuir con el trabajo que realiza a diario la Fundación, y que adquiere una relevancia especial durante las fiestas navideñas.

or cada euro conseguido con la venta del papel solidario, se estará contribuyendo a que los Doctores Sonrisa visiten a niños y niñas malagueños hospitalizados.

Artículo anterior

Navidad en Larios Centro

Artículo siguiente

Max Center: sensibilizar sobre los menores hospitalizados

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.