Portada»Actualidad»Parque Corredor: exposición inmersiva del impresionismo

Parque Corredor: exposición inmersiva del impresionismo

Con obras “en movimiento”

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial Parque Corredor, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge la mayor exposición inmersiva del impresionismo, con obras “en movimiento” de los diez artistas más relevantes de esta corriente artística.

Con esta apuesta por la cultura, el centro comercial refuerza su oferta de compras y ocio, afianzado su posición de referente en el sector.

Redescubrir el impresionismo a través de la tecnología de última generación es la propuesta de ‘Impresionistas’, la exposición inmersiva de la productora Art Apart.  Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Pissarro y Toulouse-Lautrec son los pintores protagonistas de la muestra.

Imágenes en movimiento

A través de las imágenes en movimiento, la música y doce pantallas gigantes de 4,50 metros de alto y hasta 24 metros de ancho, el visitante podrá sumergirse en la luz, el color y la técnica de los maestros de esta corriente pictórica surgida en Francia en el siglo XIX que se opuso a los rígidos estándares estéticos de la época.

La muestra se distribuye en varias salas diferenciadas. El punto fuerte de la visita es la gran sala inmersiva de 500 metros cuadrados donde se puede recorrer la estancia o tomar asiento mientras la proyección, junto a la música envolvente y el relato que acompaña las imágenes, hacen disfrutar a lo grande de un viaje multisensorial entre las obras de estos genios de la pintura.

Artículo anterior

G. LOLA GESTIONARÁ GASTRONOMIA DE LG, INVERSIS, NCR Y PÉREZ-LLORCA

Artículo siguiente

Canal YouTube de Hi Retail

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.