Portada»Actualidad»Parque Comercial Abadia celebra su 10º aniversario

Parque Comercial Abadia celebra su 10º aniversario

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

PNoticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AAFF cartel 33x46cm atraccionesarque Comercial Abadia cumple 10 años y quiere agradecer a todas las personas que lo han acompañado todos estos años, y especialmente estos últimos meses. Así, ofrece a sus clientes una celebración divertida, familiar y, sobre todo, segura. Con esta iniciativa, Abadía quiere devolver la ilusión a sus clientes y a toda la comunidad donde se encuentra enclavado y que aporta al centro crecimiento, impacto positivo, y sobre todo, la alegría de abrir cada día.

Abadia ha instalado en su parking exterior un pequeño parque de atracciones infantiles, que hará las delicias de sus visitantes más pequeños como pistoletazo de salida a la celebración de su décimo aniversario y que está enmarcada dentro de  un carrusel de actividades que abarcarán todo el mes de noviembre.

Esta iniciativa, compatible totalmente con la situación sanitaria actual y que cuenta con todas las medidas de seguridad e higiene vigentes, dio comienzo el pasado sábado 23 de octubre y se extenderá hasta el domingo 14 de noviembre.

Artículo anterior

Salera invita a vivir el auténtico Halloween descubriendo la historia de “Lía, la araña negra”

Artículo siguiente

Maremagnum prepara el mayor Survival Zombie de Barcelona

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.