Portada»Actualidad»Parc Central cumple 25 años

Parc Central cumple 25 años

Con un programa cargado de actividades culturales y deportivas

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Parc Central llega a su 25 aniversario con el 99% de ocupación de su superficie comercial alquilable.

Ha pasado un cuarto de siglo desde que el 15 de mayo de 1997 abriera sus puertas, referente de moda y complementos de toda la provincia de Tarragona.

Actualmente, dispone de una oferta muy diversificada con más de 100 operadores de marcas líderes, no solo del sector de la moda, sino también de la gastronomía, la decoración, el entretenimiento y el ocio, distribuidas a lo largo de 35.000 m2.

El gerente de Parc Central, Francisco Lambea, se muestra “agradecido con todos los visitantes y operadores que año tras año muestran su confianza en las instalaciones del centro y contribuyen a su éxito; consolidando su posicionamiento y prestigio que atrae a marcas exclusivas en la demarcación”.

Lambea asegura que “esta celebración es una muestra de gratitud y reconocimiento a todos ellos: tarraconenses, visitantes, trabajadores del centro y operadores”.

25 años de fiesta

Para celebrar estos vigorosos 25 años, Parc Central ha organizado un conjunto de actividades festivas, culturales y deportivas que se extenderán del 13 al 28 de mayo. Todas ellas refuerzan su vínculo con el tejido social de Tarragona y sus entidades. Así, las principales acciones irán ligadas a los Xiquets del Serrallo, el grupo musical Bandarra Street Orkestra, el Club Bàsquet Tarragona y el Club Gimnàstic de Tarragona,

 

Artículo anterior

CASH CONVERTERS: COMPRADORES DIGITALES DE SEGUNDA MANO

Artículo siguiente

Nielsen, nueva estrategia de inversión 2022

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.