Portada»Actualidad»Papá Noel y los Reyes Magos conectarán en directo desde sus residencias oficiales con los niños de Islazul

Papá Noel y los Reyes Magos conectarán en directo desde sus residencias oficiales con los niños de Islazul

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Tras su tradicional encendido navideño el pasado viernes, Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, se prepara ahora para recibir la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, y disfrutar de todos los regalos que traen consigo.

Para ello, además de disfrutar de este ambiente de magia e ilusión, todas las familias que visiten el centro comercial para disfrutar de una jornada de compras y ocio podrán hacerse fotos en el photocall navideño, con las que felicitar las fiestas a sus seres queridos, y disfrutar de la excepcional recreación del Nacimiento, obra de la Asociación de Belenistas de Getafe, del 1 de diciembre al 5 de enero.

Como cada año, conocer a Papá Noel y a los Reyes Magos es, sin duda, uno de los momentos más esperados por los pequeños de la casa. A pesar de la situación actual, los niños verán sus sueños hechos realidad de una forma muy especial: con el fin de preservar todas las medidas de seguridad, pero sin perder ni un ápice de magia, realizarán una videollamada desde la casita instalada en la zona de restauración, tanto con Papá Noel como con los Reyes Magos.

Para vivir esta entrañable experiencia es necesario reservar día y hora a través de Happy Shopping, en la app de Islazul. Ambas casas forman parte de un servicio gratuito y exclusivo para los miembros del club Happy Shopping y contarán con los siguientes horarios:

La casa de Laponia de Papá Noel:

Desde el jueves 3 hasta el 24 de diciembre:

  • 5, 6, 7, 8, 12, 13, 19, 20, 21, 22 y 23 de 12.30h. a 14.30h. y de 17h. a 21h.
  • 3, 4, 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17 y 18 de 17h. a 21h.
  • El día 24 de 11h. a 14.30h.

El Palacio de Oriente de los Reyes Magos:

Desde el jueves 26 de diciembre hasta el 31 de diciembre, y del 2 al 5 de enero:

  • Todos los días de 12:30 a 14.30h. y de 17h. a 21h.
  • Excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero: de 11h. a 14h.  

Además, los miembros de Happy Shopping, podrán participar en el sorteo diario de 10 videollamadas, con las que los niños podrán hablar directamente con Papa Noel y los Reyes Magos en sus propias casas, donde les preguntarán por sus deseos de la Navidad, ¡toda una sorpresa para los más pequeños de la casa.

Envolviendo ilusiones

Durante el periodo navideño, Islazul contará con un servicio especial enfocado a las familias, ofreciéndoles una mayor comodidad a la hora de realizar sus compras y pasar tiempo de calidad en el centro comercial.

El autoservicio de empaquetado de regalos, ubicado en el Punto de Información (planta baja), es un servicio gratuito y exclusivo para los miembros del club Happy Shopping que presenten un ticket de compra sin importe mínimo. Los clientes podrán llevarse el papel de regalo que necesiten, así como sobres, lazos y demás materiales para sus regalos navideños.

Este servicio estará disponible del a partir del 3 de diciembre y hasta el 5 de enero, en los siguientes horarios:

  • Del 3 al 4 de diciembre: de 17h. a 22h.
  • Del 5 al 8 de diciembre:  de 10h. a 22h.
  • Del 9,10 y 11 de diciembre: de 17h. a 22h.
  • Del 12 y 13 de diciembre: de 10h. a 22h.
  • Del 14 al 18 de diciembre: de 17h. a 22h.
  • Del 19 de diciembre al 5 de enero: 10h. a 22h.

* El 24 de diciembre su horario será de 10h. a 20.30h., y el 5 de enero, de 10h. a 22h.

Ludoteca online de Navidad

Como viene siendo habitual desde hace meses, la Ludoteca Chef Pepo continuará ofreciendo su servicio de forma online y, durante el mes de diciembre y hasta el 5 de enero, desarrollará una programación especial con temática navideña.

 

Artículo anterior

La terraza de moda para disfrutar de las noches de invierno en Madrid

Artículo siguiente

En X-Madrid arrancan la Navidad con una pista de hielo natural

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *