Portada»Actualidad»Papá Noel desciende por la fachada del centro comercial Miramar y anuncia la llegada de la Navidad

Papá Noel desciende por la fachada del centro comercial Miramar y anuncia la llegada de la Navidad

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El descenso de Papá Noel por la fachada del centro comercial Miramar ha anunciado este martes la llegada de la Navidad, que dará comienzo el próximo 30 de noviembre con el encendido de luces y la apertura del poblado navideño en la planta Terraza. El centro se prepara así para una Navidad diferente, pero con la misma magia e ilusión de siempre.

El acto ha tenido lugar este martes en la fachada principal del centro, por la que Papá Noel se ha deslizado sorprendiendo a los viandantes con un espectáculo aéreo. El descenso ha sido realizado por la compañía REA Danza, especializada en la creación escénica en este formato.

«La Navidad no es solo una fecha en el calendario: es un estado de ánimo, una actitud. Estoy seguro de que entre todos encontraremos formas de disfrutarla», ha declarado Papá Noel. Asimismo, ha añadido: «Aunque no serán unas navidades como las que conocemos, podemos hacer que sean especiales. Sólo hay que creer en la magia».

Con este evento, Miramar ha presentado el que será el lema de estas navidades: «Misión Navidad». Bajo esta temática, el centro comercial ha organizado un completo programa de actividades para toda la familia en la que los visitantes se convertirán en agentes secretos. Talleres infantiles de mensajes secretos, actividades digitales y una yincana de espías son algunas de las actividades que se celebrarán durante esta Navidad. Tampoco faltarán las visitas a Papá Noel y los Reyes Magos, que se harán cumpliendo un protocolo de seguridad e higiene y manteniendo la distancia de seguridad.

Papá Noel estará en centro comercial Miramar desde el lunes 30 de noviembre que comenzará esta misión secreta: hacer que esta Navidad sea la más segura y especial.

Artículo anterior

Black Friday austero: tres de cada cuatro consumidores gastarán en ropa, pero sin exceder de los 100 euros

Artículo siguiente

McArthurGlen anuncia cambios en su cúpula directiva

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *