Artículos en la categoría

Actualidad

Bahía Sur, primer centro comercial en ofrecer servicio delivery gastronómico en su evento ‘Bahía ¡En Vivo!’

Bahía Sur, propiedad de Castellana Properties, se ha convertido en el primer centro comercial del país en implantar un marketplace a través del servicio delivery que los operadores de restauración podrán ofrecer a los asistentes de Bahía ¡En Vivo! durante este verano. El proyecto, destinado a ofrecer una amplia oferta …
intu Xanadú amplía su oferta gastronómica con la apertura de cuatro nuevos restaurantes

intu Xanadú ha incorporado en su espacio de restauración cuatro nuevos restaurantes entre los que se puede encontrar cocina tradicional, healthy, asiática y mexicana. Casa Carmen, Foodoo, Panda Restaurant y Gallo Negro son las nuevas apuestas del centro comercial madrileño para ampliar la oferta gastronómica y ofrecer una nueva versión …
Tecnoseñal y Admira lanzan ‘Smart Breakfast’, el sistema de reserva de desayunos adaptado a la nueva normalidad

Tecnoseñal y Admira han creado ‘Smart Breakfast’, una plataforma segura e intuitiva que permite a los clientes del sector HORECA reservar mesa para el desayuno, comida o cena así como seleccionar el menú y la hora desde sus dispositivos móviles. Tanto el software como el hardware cumplen con la normativa …
CBRE elige las mejores startups para combatir al Covid-19

CBRE busca soluciones para los retos tecnológicos que la crisis del Covid-19 ha provocado a escala mundial y, de forma particular, en el sector del Real Estate a través del “Reto CBRE PropTech Covid-19”, lanzado en pleno apogeo de la crisis sanitaria. La intención era la de servir de altavoz …
Puma abre sus primeras pop-up stores en los centros outlet de Neinver en España

Neinver inaugura en sus centros The Style Outlets de Madrid (Getafe, Las Rozas y S.S. de los Reyes) y La Coruña, las primeras pop-up stores de la firma deportiva Puma en España. La marca alemana refuerza su confianza en el operador español y aumenta su presencia en los The Style Outlets ya que …
Retail Forum 2020, un formato híbrido para analizar el nuevo retail tras el coronavirus

Retail Forum 2020 tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en el Wanda Metropolitano. Se celebrará en un formato híbrido, lo que significa que los asistentes podrán asistir tanto de manera virtual como presencial, y ambas simultáneamente. La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia …
Restaurant Brands Iberia incorpora a Jesús Soto como director general financiero

Restaurant Brands Iberia (RB Iberia) ha anunciado el nombramiento de Jesús Soto como nuevo director general financiero (Chief Financial Officer, CFO) del grupo que integra los derechos de explotación como masterfranquicia para España y Portugal de las marcas Burger King, Tim Hortons y Popeyes. Con más de veinticinco años de …
Mango da un nuevo paso hacia la omnicanalidad e incluye a sus franquicias en el negocio online

Mango da un paso más hacia la omnicanalidad incluyendo a sus tiendas en franquicia en el negocio online de la marca. La compañía compartirá con ellas la facturación alcanzada por el e-commerce según las ventas en su área de influencia. La iniciativa, que se implementará con efectos retroactivos a 1 de enero de …
CBRE asesora a Bogaris en la financiación del centro comercial Torrecárdenas

CBRE ha asesorado a Bogaris en la financiación de su centro comercial Torrecárdenas (Almería). El volumen de deuda ha ascendido a cerca de 100 millones de euros. Con este asesoramiento, CBRE avanza en su vocación de prestar un servicio integral, siendo gestor y agente comercializador del centro comercial desde la …
Sonae desarrolla la primera mascarilla que inactiva el virus de Covid-19

El grupo luso Sonae, en alianza con el fabricante Adalberto, el centro tecnológico Citeve y el Instituto de Medicina Molecular João Lobo Antunes (IMM), ha desarrollado una mascarilla que inactiva el virus Sars-Cov-2, causante del Covid-19, en un 99 %. Sonae, a través de su filial Sonae Fashion y su …