Portada»Actualidad»Oro Vivo llega al centro comercial El Ingenio

Oro Vivo llega al centro comercial El Ingenio

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El pasado fin de semana la firma de Joyería Oro Vivo, que cuenta con una red de 60 tiendas propias en España y Portugal, inauguró su nuevo establecimiento en El Ingenio, centro comercial propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM.

El establecimiento Oro Vivo de El Ingenio incorpora el nuevo concepto de la firma, contemporáneo y estiloso, que invita a una experiencia de compra que respeta la esencia de la cadena: ofrecer joyerías accesibles y abiertas. El cliente descubrirá un entorno agradable y elegante dónde será atendido personal experto y de confianza.  La firma ofrece un completo surtido de productos, en los que destaca su gran calidad, presentando a los clientes una amplia gama de joyas y relojes en cuanto a estilo y precio se refiere; todo ello en un entorno acogedor.

Esta es la última incorporación a El Ingenio en 2021, habiendo sido este un año repleto de nuevas aperturas (MediaMarkt, La Taberna del Pintxo, La Lonja Petite, Más Life) y de reformas y ampliaciones de establecimientos (Zara, Pull&Bear, Oysho, Springfield, Women Secret, Casa).

Artículo anterior

Verdecora elige la Avenida Diagonal para abrir su primer Garden Center en Cataluña

Artículo siguiente

Óscar Llanes, gerente: "El ocio y la restauración recuperan protagonismo en Espacio Torrelodones"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *