Óptima Global Services, gestión integral y reposicionamiento de Espacio Torrelodones

Óptima Global Services, gestión integral y reposicionamiento de Espacio Torrelodones

El grupo Cojaswinvest, nuevos propietarios del centro comercial Espacio Torrelodones desde junio de 2020, ha encargado a Óptima Global Services la gestión integral del centro con el objetivo de acometer un reposicionamiento potenciando la oferta de ocio y de restauración existente, así como incrementar la oferta deportiva incluyendo marcas especializadas en deporte al aire libre como ciclismo, senderismo, montaña, etc.

El desarrollo del proyecto vendrá acompañado de un cambio en la denominación del centro, más acorde con el nuevo enfoque que se le quiere otorgar, reforzando la imagen de marca e identidad del centro con su entorno. De la misma forma, se llevará a cabo un nuevo proyecto de reforma de la fachada dándole una nueva imagen moderna e impactante que mejorará notablemente la visibilidad del centro.

Actualmente se está avanzando en negociaciones con operadores de cine, restauración y deporte especializado, entendiendo el ocio, hogar y deporte como las nuevas locomotoras y futura tendencia del centro comercial de referencia de la sierra norte de Madrid.

Como en otros centros gestionados por Óptima Global Services, se incorporará un plan integral de Marketing y Comunicación haciendo foco en una estrategia de CRM a través de las acciones de “Espacio Club”, y en campañas de Marketing Digital, dirigiéndose a un público acorde al reposicionamiento y creando comunidad en redes sociales.

Luis Vila Barrón, socio director general de Óptima Global Services: “Nos hacemos cargo de este proyecto con muchísima ilusión y con el objetivo de conectar el centro comercial con su entorno para convertirlo en un referente y lugar de encuentro para todos los habitantes de los municipios de la Sierra de Madrid”. El centro comercial Espacio Torrelodones cuenta con una superficie bruta alquilable de 33.700 m2 con un hipermercado Alcampo y con operadores como M, Sfera, Druni, New Yorker, Mango, AWLab, Decimas, McDonald’s, La Tagliatella, Starbucks, Foster Hollywood, Kiwoko, Rock Gym, entre otros.

Previous post
La cuenta atrás de Oasiz Madrid
Next post
Preocupación en la distribución mayorista ante la lenta recuperación del turismo extranjero
Back
SHARE

Óptima Global Services, gestión integral y reposicionamiento de Espacio Torrelodones