Portada»Actualidad»Ongravity implanta en Marineda City el primer espacio indoor para deportes freestyle de Galicia

Ongravity implanta en Marineda City el primer espacio indoor para deportes freestyle de Galicia

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Marineda City, centro propiedad de Merlin Properties, continúa potenciando su oferta de ocio con la apertura hoy de Ongravity, referente en oferta indoor de tecnificación freestyle que abre con un espacio pluridisciplinar de deporte urbano y acrobático, en el que se pueden practicar diferentes disciplinas de freestyle y que se convierte en el primero de estas características en Galicia.

Diseñado tanto para el que quiera iniciarse como para el deportista profesional, así como para disfrutar de una forma lúdica, Ongravity es un lugar para que riders, gimnastas, skaters, freeskiers, snowboarders, bikers de BMX, rollers, traceurs y acróbatas puedan desarrollar sus trucos con máxima seguridad.

En sus instalaciones, de más de 2.600 metros cuadrados, cuenta con diferentes espacios para la práctica deportiva como un Skate Park de 800 metros cuadrados, con zona street y doble bowl; una Megaramp formada por rampas con alturas de hasta 4,5 metros y 45 grados de inclinación, con caída a Landing bag (bolsa de aire en plano inclinado); camas elásticas profesionales, tanto de tipo olímpico como freestyle, con salida a airbag y foso de foam, así como diferentes plataformas y paredes de wall tramp; un Trampoline park lúdico; un rocódromo; un Cardio wall, con paneles luminosos intermitentes situados sobre camas elásticas para poner a prueba los reflejos de toda la familia; una Zona Ninja, con divertidos obstáculos, y un tapiz para realizar esquí indoor.

Además, Ongravity impartirá en sus instalaciones formación de patinaje en línea, skate, scooter, telas, acrobacias… a través de sus academias de actividades. Por otra parte, en su vertiente más lúdica se organizarán cumpleaños y campamentos de verano y también será posible realizar visitas organizadas de colegios.

El centro de freestyle indoor arranca su apertura en Marineda City con la oferta del Día del rider, que se celebra todos los miércoles con una entrada reducida y sin limitación de tiempo. Además, los lunes, martes y jueves disponen de la promoción Last call, para utilizar sus espacios a última hora del día a precio muy reducido.

Ongravity se suma a la reciente apertura de Estrella Park Experience, que cuenta con 12 pistas de bolos, juegos de realidad virtual, recreativos y próximamente abrirá su Escape Room, completando así la propuesta de ocio y restauración de la planta 2 de Marineda City. En ella, los visitantes pueden encontrar una variada oferta gastronómica que los transportará a diferentes lugares del mundo, como Italia, Argentina o Hawái, entre otros, y también disfrutar de la velocidad en el Karting Marineda y de los mejores estrenos de cine en las salas de Cinesa.

Artículo anterior

Meridiano habilita un punto de recogida de donaciones para afectados de La Palma

Artículo siguiente

Lottusse abre su flagship store en el marketplace Tmall de Alibaba en China

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *