Portada»Actualidad»Oh my cut! renueva uno de sus buques insignia en España

Oh my cut! renueva uno de sus buques insignia en España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Oh my cut! arranca el curso con la reapertura de uno de sus principales salones ubicado en el centro de la histórica ciudad de Elche (Alicante): Oh My Cut! Bisbe Tormo. Con más de 13 años de trayectoria fue uno de los primeros centros que la conocida cadena de peluquería y belleza abrió en toda España. La firma comienza pues septiembre con la ilusión puesta en esta reinauguración que refleja la puesta en marcha de la nueva estrategia empresarial de renovación y de crecimiento a nivel nacional.

“La remodelación del salón de Obispo Tormo en Elche, uno de nuestros buque insignia con más solera, es sin duda la prueba de que estamos dando pasos para afianzar nuestra presencia en las principales ciudades del país apostando por la renovación y el crecimiento con energías renovadas y el diseño alegre, fresco y original que nos caracteriza”, explica Vicente Coves, CEO de Oh my Cut!

Oh My Cut! Bisbe Tormo ocupa una de las calles más comerciales y céntricas de la ciudad ilicitana y dispone de una superficie de 120 m2 distribuidos en dos plantas, para proporcionar servicios de peluquería y belleza, con un amplio equipo de estilistas y especialistas en belleza. 

“Se ha conseguido una renovación total del espacio, más diáfano, actual, natural y conectado con el exterior, aprovechando una ubicación tan privilegiada como la que tiene este salón que da tanto a una plaza como a una de las calles peatonales más conocidas, destacadas y comerciales de esta ciudad”, explica Coves.

Y todo ello con un equipo ampliado y renovado y la experiencia de más de un decenio al servicio del cliente. La apuesta de diferenciación está actualmente focalizada en la innovación y en seguir estando a la vanguardia en el mundo de la peluquería adaptándose a las tendencias del mercado. Se ofrece así un espacio abierto con lo último en Nanoplastia (alisados y cuidado de la textura del cabello), menú personalizado de color y corte o sus tratamientos exclusivos como Oh My Plex! o Nails & Beauty, entre otros.

En la actualidad, Oh my Cut! da empleo a 300 personas gracias a los 63 salones que tiene en 18 ciudades de toda España. La marca da servicio a 28.000 clientes cada mes con un volumen de negocio que superó los 12 millones de € en 2019. Su actual plan estratégico se centra en el crecimiento a nivel nacional con el objetivo de alcanzar los 100 salones en un plazo no muy lejano. Ya se han comenzado a procesar las solicitudes de franquicias recibidas en estos meses con la intención de abrir nuevos puntos por todo el país.

Artículo anterior

Popeyes continúa su apuesta por Madrid e inaugura su restaurante número trece en la región

Artículo siguiente

El comercio electrónico de ‘vuelta al cole’ crece y el gasto medio mensual alcanza los 89€

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.