Portada»Actualidad»Daniel Lorenzo, Ceetrus: «…Observar, escuchar y entender a los ciudadanos…»

Daniel Lorenzo, Ceetrus: «…Observar, escuchar y entender a los ciudadanos…»

Opiniones del número 16 de Hi Retail

0
Compartido
Pinterest Google+
Daniel Lorenzo, responsable de Innovación y Marketing en Ceetrus

En estos tiempos difíciles de incertidumbre para todos, parece a simple vista,  complicado pensar ni tan siquiera en un futuro y ser optimistas. No obstante, debemos encarar esta situación atípica e inusual con valentía, fuerza y, sobre todo, con mucha creatividad, intentando sacar partido de lo sucedido y sabiendo adaptarnos. Vamos a tener una gran oportunidad para “volver a empezar”.

La clave de nuestro éxito radicará en la capacidad de adaptación y de evolución, que, sin duda, tiene el ser humano. Des­de Ceetrus somos conscientes que esta nueva realidad nos exige una capacidad de adaptación real y debemos afrontarla con rapidez, con seguridad y con ingenio, siendo más creativos e imaginativos que nunca.

Nuestro modelo social y económico ha cambiado de forma acelerada hacien­do que esta situación tenga un impacto social enorme, afectando notablemente a los hábitos de consumo, a la forma de relacionarnos, las prioridades personales, la importancia del medio ambiente y de la salud, la familia, nuestras creencias… Debemos hacer una importante inversión de nuestro tiempo en reflexionar de cara a anticiparnos a lo que vendrá próxima­mente.

Desde Ceetrus consideramos imprescindible en estos momentos, más que nunca, observar, escuchar y entender a los ciudadanos para poder adaptarnos a sus nuevas necesidades y a sus gustos y de este modo, acompañarles y cubrir sus necesidades y sus expectativas y con la vocación de hacerles la vida más fácil. Para nosotros es vital este acompañamiento y esta cercanía y consideramos importante hacerlo desde una perspectiva local: cada territorio tiene unas necesidades y unas características distintas.

Todos deberíamos ser conscientes que tenemos ante nosotros una oportunidad única e increíble y que las acciones y decisiones que adoptemos van a tener un impacto y una repercusión social notoria, pudiendo ser el impulso que necesitamos y que hoy en día es tan necesario.

Artículo anterior

Yelmo Cines Premium reabre en Puerta Europa

Artículo siguiente

Burger King España estrena su nueva imagen ‘Royal’ en el restaurante de Tres Aguas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *