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Zara abrirá una tienda de 4.000 metros cuadrados en Parque Corredor

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El grupo gallego Inditex apuesta por el nuevo Parque Corredor, donde abrirá una tienda Zara de cerca de 4.000 m2. El buque insignia de la compañía se suma así a las otras dos marcas de Inditex que ya tenían su espacio en el centro comercial madrileño, Bershka y Stradivarius, según han informado fuentes del grupo.

Parque Corredor, gestionado por Cushman & Wakefield, inició antes del verano las obras de reforma que lo convertirán en uno de los espacios comerciales más modernos de España.

También Primark ha firmado recientemente su renovación como operador apostando decididamente por el proyecto de Parque Corredor. El centro cuenta, además, con un hipermercado Alcampo, que tiene una superficie de 20.000 m2, uno de los más grandes de España, y acoge tiendas de otras de las más importantes marcas como H&M, Mango, Kiabi y C&A, entre otras.

Una gran oferta comercial de 123.000 metros en la zona noroeste de Madrid

Parque Corredor cuenta con 180 operadores en sus 123.000 metros2 de SBA, siendo uno de los de mayor superficie en España. El centro comercial madrileño incluye 9 salas de cine de Cinesa y una bolera con 24 pistas, lo que le convierte en la oferta comercial más amplia en la zona noroeste de Madrid, según un comunicado emitido por Ares Management, L.P y Redevco, propietarios del centro.

Reforma integral

Redevco Iberian Ventures, la joint venture creada entre Ares Management, LP y Redevco, que adquirió el centro comercial Parque Corredor en febrero de 2018, está realizando una reforma integral para modernizar y reordenar los espacios del centro, tanto en su interior como en las zonas de acceso al centro comercial y el parking, en un momento en el que también están en marcha las obras de construcción del centro comercial y de ocio Open Sky, en el polígono Casablanca de la localidad de Torrejón de Ardoz.

En las zonas interiores se trabaja para aumentar la iluminación natural y crear nuevas áreas de descanso amplias y confortables. Los pasillos centrales tendrán mayores dimensiones en altura y anchura y se habilitarán nuevas puertas de acceso, lo que facilitará incrementar el flujo de clientes, que se sitúa, en la actualidad, en 11 millones de visitantes al año.

En el exterior las obras incluyen una profunda renovación para optimizar el acceso de automóviles, tanto en las rotondas como en los viales. También se modernizará el aparcamiento, que cuenta actualmente con 3.500 plazas, uno de los de más capacidad en zonas comerciales de la Comunidad de Madrid.

El nuevo diseño conceptual ha sido realizado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, mientras que el responsable de la ejecución del proyecto es el estudio de arquitectura ARPV.

 

 

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