Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Yelmo Cines inaugura en Artea una sala ‘junior’

Yelmo Cines inaugura en Artea una sala ‘junior’

0
Compartido
Pinterest Google+

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, inaugura en el centro comercial Artea, propiedad de Merlin Properties, su nueva sala junior.

Yelmo Cines está llevando a cabo una reforma integral de los cines, que ya cuenta con 4 salas premium y 1 sala junior, la primera sala infantil de Bizkaia. Las salas cuentan con pantallas de alta calidad de más de 10 metros de ancho, proyectores digitales de última generación y sistema de sonido biamplificado Dolby 7.1. Una vez finalice la reforma completa, Yelmo Cines Artea contará con 4 salas premium más.

Además de garantizar la más alta calidad en imagen y sonido, Yelmo Cines Artea cuenta además con butacas mucho más amplias que las tradicionales y con reposacabezas y reposapiés en todas ellas. Cada butaca cuenta además con una conexión USB.

La sala junior es un concepto de sala de cine ideado por Yelmo Cines dedicada en exclusiva a niños de 1 a 13 años. Este espacio, que cuenta con 134 butacas, dispone de un tobogán que recorre todo un lateral de la sala, así como un parque de bolas para los más pequeños. Además la sala junior transforma sus tradicionales butacas por tumbonas, cojines y pufs individuales o dobles, ideales para un mayor disfrute de la experiencia del cine de los más pequeños y sus acompañantes.

Artículo anterior

Aumentan las ventas ‘tax free’ en España

Artículo siguiente

Bahía Sur ofrece ocio sostenible, deporte, flamenco y cocina en su programa de verano

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *