Portada»Actualidad»Nuevos espacios»X-MADRID: VUELVE EL “PRIMAVERA TERRAZA”

X-MADRID: VUELVE EL “PRIMAVERA TERRAZA”

DE HONNA SURF HUB, HASTA AHORA CITYWAVE MADRID

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Citywave Madrid, ahora Honna Surf Hub, en X-Madrid, para practicar surf, con propuestas musicales y de ocio para todos los públicos, con un branding renovado.

Con el surf como actividad principal, Honna Surf Hub propone una variada programación con eventos cada día de la semana.

De lunes a jueves proponen planes tipo afterwork: I hate Mondays, cervezas Martianas, Art&Wine, cena con monólogos, Mexican Wednesdays, sesiones de cine con temática de surf, Wine&Paint, conciertos acústicos…

De viernes a domingo se combinan varios eventos cada día, para niños y para adultos. Las jornadas de fin de semana arrancarán con sesiones de yoga o Power surf.

Destacan también con la organización de brunch y vermuts temáticos a los que les seguirán conciertos de rumba y sesiones de sus DJs residentes e invitados. Además, cuentan planificación de actividades infantiles como workshops de arte.

Viernes 1 de abril, “Primavera Terraza”, con fechas destacadas como la Feria de Abril, el puente de mayo, el día de la madre, el día de los océanos (8 de junio), para las que Honna Surf Hub, con acciones especiales en el ámbito mediomabiental.

“Después del exitazo del año pasado, estamos muy contentos de volver con el “Primavera Terraza” de la mano de nuestros patrocinadores y colaboradores. Este año volvemos muy renovados: hemos mejorado mucho nuestras instalaciones y hemos hecho una evolución importante en nuestra marca, ahora Honna Surf Hub. Hemos planteado un calendario con más actividades que el año pasado, con eventos cada día durante 80 días. Todo un reto que vivimos con mucha ilusión por ver cómo nuestros clientes reciben todas las novedades que traemos ”. – Ramon Casanova, CEO de Citywave Madrid.

Artículo anterior

Nueva apertura en Torrecárdenas

Artículo siguiente

MORALEJA GREEN: FLORES Y AYUDA AL PUEBLO UCRANIANO

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.