Portada»Actualidad»Nuevos espacios»X-Madrid amplía su oferta con 21 nuevos espacios

X-Madrid amplía su oferta con 21 nuevos espacios

1
Compartido
Pinterest Google+

X-Madrid, el nuevo espacio comercial y de ocio de Merlin Properties situado en Alcorcón, continúa ampliando su oferta con la apertura de 21 nuevos locales desde su inauguración el pasado mes de noviembre.

El centro comercial madrileño no ha dejado de sorprender y revolucionar el concepto de compra y ocio, con una oferta que incluye 97 locales, y su The X-Market con 22 containers y pop-ups. X-Madrid destina un 40 % del espacio al retail y un 60 % a las experiencias de ocio, diferenciándose así de cualquier centro comercial convencional.

La oferta de X-Madrid destaca por su originalidad con operadores muy singulares que no ha dejado de aumentar desde que se inauguró hace 2 meses. Tras su apertura, se han sumado 21 nuevos locales referentes en gastronomía, moda, belleza, motor, tecnología y deporte.

Restauración

En restauración son 11 los nuevos espacios abiertos con rótulos tan singulares como Cervecería La Virgen, Pure & Bowl, Amazonia Chic, La Cantina de la Ola, Sublime, Wanderlust, Hamburguesa Nostra, La Boutique, D’Italy, El Kiosko, Annubis coctelería y Ferretti.

Moda

En la categoría moda, se han incorporado tres nuevas marcas: Blood Brothers, Great I Am y Grimey, que incluye dentro de su tienda una rampa de skate.

Belleza, motor y ocio

Se suman también Clínicas Beleq e ÍKaro Barber Shop al área destinada de belleza y los locales Minipilotos y The King Electric a la zona de motor, mientras que los aficionados a los videojuegos y experiencias en realidad virtual pueden disfrutar de Elite Gaming y VR Soft.

Deporte

En cuanto al mundo del deporte, se ha unido a X-Madrid Brooklyn Fit Boxing, para todos aquellos que quieran practicar una experiencia única de entrenamiento de boxeo y kickboxing.

Además, han abierto sus puertas en el centro comercial madrileño La Amparo y la empresa Reino de Juguetes con la apertura de sus tres locales Funko Madrid, Callejón Madriagón y el Super Friki Market.

 

Artículo anterior

Vuelven los 'Cooking Days' a Moraleja Green de la mano del chef Lolo

Artículo siguiente

Las acciones navideñas del centro comercial Miramar recaudan 10.200 € contra el cáncer

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *