Portada»Actualidad»Nuevos espacios»X-Madrid amplía su oferta comercial con Motocard

X-Madrid amplía su oferta comercial con Motocard

2
Compartido
Pinterest Google+

X-Madrid, el innovador complejo comercial y de ocio que Merlin Properties está promoviendo en Alcorcón y cuya inauguración está prevista para septiembre del 2019, amplía su oferta comercial en la zona del motor con la incorporación de Motorcard.

Después de más de 37 años distribuyendo las mejores marcas de equipación para los amantes de las motos y patrocinando a algunos de los pilotos más exitosos del país, la compañía de origen andorrano Motocard, fundada en el año 1982, quiere dar un salto adelante y convertirse en un lugar de encuentro para los que comparten su pasión. Es por ello que Motocard ha elegido X-Madrid para la apertura de su próximo local, el décimo en España.

Un espacio de más de 900 m2 en el que Motocard dará un salto cualitativo en su oferta, conjugando venta y experiencia, convirtiéndose en un espacio pionero y referente en Europa para los apasionados de las dos ruedas que incluirá un simulador de carreras, un moto bar, una race screen y un chill corner, además de la reconocida oferta de primeras marcas en equipación y accesorios para el motorista.

Artículo anterior

Los caminos del ‘digital retail’ en los próximos años

Artículo siguiente

ElParking se alía con SQMM para integrar centros comerciales en la movilidad de las ‘smartcities’

2 Comentarios

  1. Laudrup
    21/05/2019 at 14:27 — Responder

    normalmente voy a calleja.es buena tienda de motos!

    • Sergio
      20/11/2019 at 11:03 — Responder

      Pues cada vez son más caros y más producto chino a precio de bueno y de ropa, cascos… ni punto de comparación con motocard o autoservicio del motorista

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *