Portada»Actualidad»Nuevos espacios»VALLE REAL INAUGURA ‘BIRD LAND’

VALLE REAL INAUGURA ‘BIRD LAND’

ZONA DE OCIO INFANTIL INSPIRADA EN LA REGIÓN DE CANTABRIA

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Valle Real inaugura ‘Bird Land’ (Tierra de Pájaros), su nueva zona de ocio infanti.

‘Bird Land’ recibe su nombre de la marisma de Alday, ubicada en las inmediaciones del centro comercial. Contará con espacios tan singulares como un mirador de pájaros inspirado en la marisma y con información detallada por las instalaciones sobre los pájaros de la zona o, que al menos, aquellos que durante un tiempo del año habitan en la misma.

Integración y visibilización de elementos que simbolizan a la región de Cantabria

El parque contará con una torre de juegos de 11 metros de altura, un tobogán de 17 metros de longitud y 7 de metros de altura, así como otros elementos de la comunidad.  La seguridad ha sido uno de los aspectos más valorados para su desarrollo y toda la infraestructura está certificada según la legislación europea.

Para su creación, se ha realizado una selección de diferentes equipamientos, dirigidos a niños de 2 a 10 años, con el objetivo de que desarrollen sus habilidades cognitivas y motoras mientras juegan y que promuevan la interacción social tanto con otros niños como dentro de la familia.

Asimismo, ‘Bird Land’ cuenta con equipamiento para niños con movilidad reducida y asegura la comodidad al incluir zonas de descanso para padres dentro del parque.

Además, la zona de ocio infantil contará con una pantalla en la parte superior del parque en un diseño poco usual para rendir homenaje a su origen y para ofrecer a los visitantes todo tipo de detalles sobre los paisajes de la comunidad.

 

Artículo anterior

Torre Outlet Zaragoza con El Bosque de los Zaragozanos

Artículo siguiente

FERIA DE ARTE FLECHA

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.