Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Urbil, productos de limpieza biotecnológicos

Urbil, productos de limpieza biotecnológicos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Urbil, primer centro comercial en Gipuzkoa en integrar productos de limpieza biotecnológicos y de etiqueta ecológica.

Urbil promueve, mediante la utilización de estos productos, una limpieza responsable para un desarrollo sostenible. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto Origen inspirado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Fomentar la concienciación y el cuidado del medioambiente es uno de los objetivos de Urbil, por eso el centro comercial de Usurbil es pionero en implantar un sistema de limpieza que permite reducir el impacto negativo en el medioambiente.

Los productos de limpieza del sistema Biogistic, suministrados por limpiezas Onet, están elaborados a base de microorganismos que aseguran una limpieza y desinfección eficaz y duradera, siendo completamente inocua para el medioambiente.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Con el fin de asegurar de forma permanente el más alto nivel descontaminante ambiental, Urbil utiliza este método de limpieza que combina el rendimiento técnico y medioambiental con tres únicos productos con etiqueta Ecolabel, una certificación ecológica que se concede a todos los productos y servicios que aseguran un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida.

Este método de limpieza de productos biotecnológicos y de etiqueta ecológica está diseñado con un sistema de diluciones que permite la reutilización de los envases, de forma que disminuye la cantidad de envases de plástico en el proceso.

Además, los envases de los productos que deban descartarse por deterioro, pueden desecharse al contenedor de envases plásticos de residuos urbanos.

Hay que destacar que, esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto de sostenibilidad Origen-Jatorria en la que Urbil, una vez más, refuerza con hechos su compromiso con el medioambiente y sostenibilidad.

 

Artículo anterior

intu Xanadú: Día Mundial del Agua

Artículo siguiente

VALLE REAL RECIBE EL CERTIFICADO BREEAM

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.