Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Under Armour abrirá una ‘flagship store’ en España

Under Armour abrirá una ‘flagship store’ en España

0
Compartido
Pinterest Google+

Under Armour apuesta por España para continuar creciendo. El grupo estadounidense quiere para ello poner en marcha para el próximo año una tienda propia en Madrid o Barcelona. De momento, el grupo cuenta con dos outlets en la capital española y otro más en la ciudad catalana para vender el stock de otras temporadas.

La compañía ha puesto el mercado español en el punto de mira para disparar su negocio en Europa, donde quiere alcanzar los mil millones de dólares (866,4 millones de euros) en 2021. El ejecutivo ha destacado que el mercado español es donde más suben las ventas.

Under Armour cerró 2017 con ventas de 470 millones de dólares en Europa, una cifra que prevé duplicar en cuatro años. Por el momento, el grupo estadounidense se ha marcado como objetivo impulsar el reconocimiento de marca en Europa y, sobre todo, en España. Para ello, Under Armour se centrará en la búsqueda de grandes acuerdos de patrocinio, tanto con clubes deportivos de primer nivel como con atletas.

Artículo anterior

El Centro Comercial L'Aljub celebra el Día Internacional contra el cáncer de mama

Artículo siguiente

Hablamos con Fernando Labrador de Distrito Agencia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *