Portada»Actualidad»Nuevos espacios»TresAguas renueva las zonas infantiles

TresAguas renueva las zonas infantiles

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial TresAguas mejora su oferta con la renovación de las zonas infantiles de su plaza exterior.

El Centro Comercial TresAguas es propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso. Para estrenar la nueva imagen, ha elegido elementos fabricados con madera de robinia, aportando un diseño más natural y moderno.

La renovación de estas áreas infantiles ha consistido en la sustitución de los juegos de las dos áreas centrales y la zona superior, divididas esta vez por edades, para los niños entre los 1 y 12 años.

Facilitar el desarrollo social, cognitivo y físico de los niños

Los nuevos elementos que se han implantado facilitarán el desarrollo social, cognitivo y físico de los niños de edades entre 1 y 6 años y les ayudará a mejorar sus habilidades sociales y a desarrollar su imaginación. También, para los más may0res, otros elementos como la red de escalada y un parkour de equilibrio ayudarán a los niños de entre 6 y 12 años a desarrollar su agilidad, equilibrio y coordinación.

Esta nueva renovación de imagen demuestra la iniciativa del Centro Comercial TresAguas, por hacer un centro más inclusivo adaptando las comunicaciones para personas con diversidad funcional, con el fin de mejorar la experiencia de visita de sus clientes.

Artículo anterior

Saler: campaña de donación de sangre

Artículo siguiente

El empoderamiento de las comunidades locales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.