Portada»Actualidad»Nuevos espacios»TresAguas: dos nuevos rótulos

TresAguas: dos nuevos rótulos

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

TresAguas incorpora dos nuevos rótulos: Mayoral y Loodo.

La firma Mayoral aterriza en TresAguas en un local de más de 140 m2, donde los clientes encontrarán la moda infantil más actual, que sigue las últimas tendencias del sector con unos diseños únicos. Apostando siempre por la calidad más alta, los diseños se confeccionan con los tejidos más exclusivos para máximo confort de los bebés, niños y niñas.

También la firma Loogo abrirá un local de más de 500m2, ofreciendo a los clientes una amplia variedad de calzado de moda para ocasiones muy diferentes: calzado para fiestas y ceremonias hasta artículos más sport y casual, adaptándose a las necesidades de cada cliente y sumándose así a la variedad de locales ya existentes en el Centro Comercial.

TresAguas es propiedad de MERLIN Properties y Grupo Alonso,

La apuesta de Loogo y Mayoral por el Centro Comercial TresAguas, se suma a la de otros retailers que también han percibido el atractivo del nuevo TresAguas como es el caso de Goiko, Pepco, Sushiko, Carlos Conde, Canal Home, y Big Jump, entre otros.

 Icono del ocio, el comercio y la restauración del suroeste de Madrid

TresAguas afianza así su variada oferta comercial, sin perder la esencia que lo ha convertido en un icono del ocio, el comercio y la restauración del suroeste de Madrid. Todo ello contando con las máximas medidas de seguridad, habiendo certificado con AENOR sus protocolos frente al COVID-19 y disponiendo del sello que avala sus buenas prácticas.

Artículo anterior

Espacio Mediterráneo: Llega IKEA

Artículo siguiente

Zenia Boulevard se une a Flexibleplaces.com

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.