Portada»Destacados»Torrecárdenas amplía su oferta comercial con la apertura de la cadena de moda urbana SF Urban

Torrecárdenas amplía su oferta comercial con la apertura de la cadena de moda urbana SF Urban

0
Compartido
Pinterest Google+

Con poco más de un año abierto, el centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por CBRE, amplía su oferta comercial. Esta vez, con la llegada de la tienda SF Urban, localizada en la planta alta.

Una firma de moda casual y urbana dirigida al público joven, con presencia en otras localidades andaluzas como Málaga o Jaén y con una gran oferta multimarca especializada en Streetwear. Marcas tan populares para el público joven como Antony Morato, Le Coq Sportif o Good for Nothing, están disponibles en la tienda SF Urban del centro comercial almeriense.

Con SF Urban, Torrecárdenas amplía su oferta comercial

Con esta nueva apertura, Torrecárdenas continúa ampliando su oferta comercial de cara a las fiestas navideñas, consolidándose como el punto de referencia en cuanto a ocio, moda y comercio en la provincia de Almería.

Paralelamente a la apertura de SF Urban, el centro almeriense tiene preparada una completa agenda de actividades para disfrutar del ocio en familia durante la época navideña. Pasacalles, eventos solidarios y la visita de Papá Noel y los Reyes Magos son algunos de los hitos que se vivirán en sus instalaciones durante estos días.

Artículo anterior

Weekday, la marca juvenil de H&M, abre su primera ‘flagship store’ en Barcelona

Artículo siguiente

Naturaleza y educación para el inicio de 2020 en Ruta de la Plata

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *