Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Torre Sevilla abre un nuevo servicio de taller y lavado ecológico de coches

Torre Sevilla abre un nuevo servicio de taller y lavado ecológico de coches

0
Compartido
Pinterest Google+

Desde esta semana, el centro comercial Torre Sevilla cuenta con un nuevo servicio de taller y lavado ecológico de coches. Confortauto TS Garage ofrece tanto servicios de mecánica en la zona de taller, como la limpieza de vehículos comprometida con el medio ambiente.

El taller cuenta con un servicio de lavado de coches ecológico que apuesta por el respeto al medio ambiente y consigue ahorrar en cada lavado a mano el vertido de más de 30 litros de agua con detergentes.

Además de la función de limpieza (interior, exterior, integral o de renovación), el taller también ofrece un servicio de recambio de neumáticos, aparte de otras prestaciones como el cambio de aceite y amortiguadores, la alineación de dirección o la revisión completa del vehículo, entre muchos otros.

Este servicio se suma a las otras prestaciones que ya ofrece el centro comercial Torre Sevilla tales como el Click&Collect o el aparcamiento para bicicletas.

Artículo anterior

Papá Noel instala su fábrica de juguetes en intu Puerto Venecia

Artículo siguiente

Fundación El Arca de Noé y Plenilunio unen experiencia, innovación y tecnología para fomentar la adopción responsable de mascotas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *