Portada»Actualidad»Nuevos espacios»Todo Carcasas anuncia un plan de 25 aperturas por España y Portugal

Todo Carcasas anuncia un plan de 25 aperturas por España y Portugal

0
Compartido
Pinterest Google+

La cadena Todo Carcasas, firma respaldada por el grupo de inversión Odemira Capital, desafía a la crisis con el lanzamiento de una red de tiendas especializada en fundas y accesorios para móviles y tabletas.

Hasta el momento, la compañía cuenta con unidades abiertas en Córdoba, Granada, Sevilla y Madrid, y antes de Navidad contará con nuevas tiendas en Valencia y Málaga. Durante el año 2021 la cadena prevé inaugurar dos nuevas tiendas al mes, repartidas por España y Portugal. La expansión, impulsada por el fondo sevillano, está prevista que sea con centros propios, ubicados tanto en las principales calles comerciales del país como en centros comerciales.

«Todo Carcasas es un modelo de negocio que está mostrando un claro potencial de crecimiento gracias al creciente interés de los consumidores de personalizar sus móviles y tablets. La compañía ofrece al usuario una enorme variedad de opciones para personalizar cualquier dispositivo del mercado, con un elevada experiencia de compra, y con más de mil diseños personalizados», afirma Jesús Mejías, director de desarrollo de negocio.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Cruz Roja organiza una nueva jornada especial de donación de sangre en La Vaguada

Artículo siguiente

Cushman & Wakefield, mejor consultora inmobiliaria según Euromoney

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *